8 Precauciones

Seguridad en vehículos

La consola PS onese puede utilizar en un vehículo si se conecta con una pantalla LCD (para PS one) y un adaptador para automóvil (para

PS one), modelo SCPH-170 U (vendido por separado). Para mayor seguridad, siga las precauciones siguientes:

Antes de utilizar la consola en un vehículo, lea detenidamente el manual de instrucciones suministrado con el adaptador para automóvil (para PS one).

Nunca utilice la consola mientras conduce un vehículo o cuando vaya en el asiento delantero para pasajeros. Sólo los pasajeros que se encuentren en el asiento trasero del vehículo pueden utilizarla.

Cerciórese de que el producto o cualquiera de sus partes, tales como el cordón del adaptador para automóvil, no interfiera con ninguna acción del conductor del vehículo.

No utilice la consola de manera tal que distraiga al conductor del vehículo.

Siga todas las regulaciones y leyes que rigen el uso de dispositivos portátiles en vehículos.

Cerciórese de que la consola no interfiera con el sistema de la bolsa de aire ya que esto evitaría lesiones en caso de que este sistema se activara.

No deje la consola ni la pantalla LCD en un vehículo con las ventanas cerradas, ya que esto puede dañar dichos productos.

No deje el adaptador para automóvil conectado cuando el vehículo no esté en uso.

Nunca deje a los niños solos dentro del vehículo, ya sea que estén jugando con la consola PS oneo no.

Seguridad

Este producto ha sido diseñado prestando la máxima atención a las medidas de seguridad. Sin embargo, si se utiliza inadecuadamente, cualquier dispositivo eléctrico puede causar un incendio, descargas eléctricas o lesiones. Para asegurar una operación exenta de accidentes, siga las normas que se indican a continuación:

Observe todas las advertencias, precauciones e instrucciones.

El uso del dispositivo deberá interrumpirse inmediatamente si éste empieza a funcionar de forma anormal, o produce sonidos u olores extraños.

No toque el adaptador AC con las manos mojadas.

No toque ni ingiera ningún fluido proveniente de una pantalla LCD (para PS one) dañada. Si cualquier tipo de fluido penetra en los ojos o en la boca, límpielos con agua y consulte inmediatamente al médico.

Si el aparato no funciona adecuadamente, póngase en contacto con nuestro servicio de asistencia técnica, llamando al 1-800-345-7669.

Salud

Prevención de daños a los ojos

Después de utilizar el aparato durante una hora, descanse la vista durante 15 minutos aproximadamente.

No juegue con la consola si está muy cansado o no ha dormido lo suficiente.

Emplee el aparato en una habitación bien iluminada y mantenga una distancia adecuada con respecto a la pantalla LCD.

Al utilizar los auriculares con la pantalla LCD, baje al mínimo el volumen antes de ponerse los auriculares. Al comenzar el juego o la reproducción del CD audio, aumente el volumen al nivel deseado.

El exponerse a ruidos intensos por períodos prolongados, especialmente al utilizar auriculares, puede afectar la audición. Para evitar lo anterior, mantenga el volumen de los auriculares a un nivel moderado. Si experimenta zumbidos en sus oídos, reduzca el volumen o deje de utilizar los auriculares.

Evite el contacto físico con la pantalla LCD o el adaptador AC durante mucho tiempo, ya que esto podría ocasionar quemaduras leves.

Utilización y manejo

El no seguir las precauciones que se dan a continuación, podría ocasionar

daños a la pantalla LCD (para PS one), a la consola PS oneo al disco que se esté utilizando.

Opere el aparato solamente a 120 voltios y 60 Hz.

Nunca desmonte ni modifique la pantalla LCD o el adaptador AC.

No exponga la pantalla LCD o el adaptador AC a altas temperaturas,