ADVERTENCIA

Si no se tienen en cuenta las siguientes precauciones, pueden provocarse lesiones graves o incluso la muerte a raíz de un incendio, una descarga eléctrica, que el producto vuelque o que se caiga.

No se apoye en el soporte ni se agarre a él con el monitor instalado en el mismo.

El soporte podría volcarse y provocar lesiones graves o fatales.

No obstruya el orificio de ventilación del monitor.

Si se cubre el orificio de ventilación (con un paño, etc.), el monitor podría sobrecalentarse y provocar un incendio.

Procure que el cable de alimentación o el cable de la interfaz de la pantalla no queden atrapados.

Procure que el cable de alimentación o el cable de la interfaz de la pantalla no queden atrapados cuando instale el monitor en el soporte. Si el cable de

alimentación o el cable de la interfaz de la pantalla quedan dañados, puede producirse un incendio o una descarga eléctrica.

• No pise el cable de alimentación o el cable de la interfaz de la pantalla cuando transporte el soporte del monitor. El cable de alimentación o el de la interfaz de la pantalla podrían quedar dañados, lo que podría provocar un incendio o una descarga eléctrica.

PRECAUCIÓN

Si no se respetan las precauciones siguientes, pueden producirse lesiones o daños materiales.

No instale ningún equipo que no sea el producto especificado.

Este soporte está diseñado para utilizarse únicamente con el producto especificado. Si lo utiliza con otros productos, puede caerse y provocar daños personales o materiales.

Instalación del monitor.

Utilice las placas de sujeción suministradas para instalar el monitor en el soporte. Si el monitor no queda firmemente sujeto, podría caerse y provocar lesiones.

No aplique peso al cristal ni lo someta a golpes.

Al instalar el monitor, no se apoye con la mano en el cristal. No lo golpee con objetos duros, como un destornillador, etc., ya que puede romperse el cristal y provocar lesiones.

4 (ES)