
Accesorios especiales
español / EE.UU
Pedido de piezas de repuesto
Debido a la posibilidad de que nuevas combinaciones de barra/cadena hayan sido desarrolladas después de la publica- ción de este manual, consulte con su con- cesionario STIHL acerca de las recomen- daciones más recientes de STIHL.
Otras barras y cadenas disponibles para este motor son:
Barras STIHL con etiqueta amarilla: para paso de 3/8 pulg:
Rollomatic "S" con punta de rueda dentada de
40, 45, 50, 63, 70, 75, 80 ó 90 cm (16, 18, 20, 24, 28, 30, 32 ó 36 pulg) Duromatic con punta de estelita de 40, 45, 50 ó 63 cm (16, 18, 20 ó 24 pulg) Cadenas STIHL con etiqueta amarilla: para paso de 3/8 pulg:
Rueda dentada de la cadena: Rueda dentada tipo llanta de 8 dientes con paso de 3/8 pulg
Portalimas con lima redonda Calibrador de rectificación Calibrador de comprobación Grasa lubricante STIHL Boquilla de llenado STIHL
para cartuchos STIHL, ayuda a evitar los derrames y el llenado excesivo al abastecer la máquina con combustible
Póngase en contacto con el concesiona- rio STIHL para obtener más información sobre éstos y otros accesorios especia- les.
Sírvase anotar el modelo de su motosie- rra, el número de serie, como también los números de pieza de la barra guía y la cadena de sierra en los espacios pro- vistos. Con ello se facilitará el pedido.
La barra guía y la cadena de sierra están expuestas a desgaste normal. Al comprar estas piezas, indique siem- pre el modelo de la sierra y los números y nombres de las piezas.
Modelo
Número de serie
Número de pieza de la barra guía
Número de pieza de la cadena
Para los accesorios de corte
de contragolpe reducido recomenda- dos por STIHL, consulte la sección "Especificaciones" de este manual de usuario.
MS 440, MS 440 W, MS 440 C | 121 |