
Esto permite la admisión del aire caliente proveniente de la zona alrededor del cilindro – e impide la formación de hielo en el filtro de aire y el carburador.
NSi la motosierra está muy fría (formación de escarcha) – después de arrancarla, caliente el motor a una velocidad más alta (¡suelte el freno de la cadena!)
El precalentamiento del aire de admisión puede acelerar la contaminación del filtro de aire – acorte los intervalos de limpieza.
1
171BA003 KN
NSi el motor funciona mal, investigue primero si es necesario precalentar el aire de admisión
Na temperaturas más altas, cierre la abertura con los tapones (1) (accesorio especial)
Arranque / parada del motor
Posiciones de la palanca de control maestro
STOP
0
001BA140 KN
Stop 0 – motor apagado – el encendido está desconectado
Posición de funcionamiento F– el motor está en marcha o puede arrancarse
Arranque en caliente n – esta posición se usa para arrancar el motor caliente – la palanca de control maestro regresa a la posición de funcionamiento cuando se oprima el gatillo de aceleración
Arranque en frío l– esta posición se usa para arrancar el motor frío
español / EE.UU
Ajuste de la palanca de control maestro
El bloqueo del gatillo de aceleración y el gatillo de aceleración deben pulsarse simultáneamente para desplazar la palanca de control maestro de la posición de funcionamiento Fa la aceleración de arranque no la posición de obturador de estrangulador cerrado l.
Posición de obturador de estrangulador cerrado l
–Si el motor está frío
–si el motor se cala al accionar el acelerador
–se ha dejado que se agote el combustible (el motor se para)
Posición de aceleración de arranque n
–si el motor está caliente (ha estado en marcha durante aprox. un minuto)
–cuando el motor empieza a encenderse
–después de la ventilación de la cámara de combustión, si el motor está "ahogado"
Sujeción de la motosierra
Hay dos maneras de sujetar la motosierra durante el arranque.
MS 880 | 91 |