Español

Alinear el proyector

10Para ajustar la desviación (el giro) después de una instalación en varillas roscadas:

Afl oje las contratuercas de las varillas roscadas (paso 4) hasta que pueda rotar el soporte para proyectores. Rote el soporte hasta la posición deseada y vuelva a apretar las contratuercas.

Para ajustar la desviación (el giro) después de una instalación en columnas de extensión: Afl oje el tornillo de la unidad del soporte para proyectores (A) que se indica abajo hasta que pueda rotar el soporte para proyectores. Rote el soporte hasta la posición deseada y vuelva a apretar el tornillo.

Para ajustar el cabeceo (la inclinación hacia adelante o hacia atrás): Gire la perilla que está en la parte trasera del soporte como se muestra abajo. Hale la perilla hacia afuera y gírela con la mano para hacer el ajuste con facilidad o inserte un destornillador phillips N.o 2 en el extremo de la perilla y déle vuelta.

Para ajustar la rotación (la inclinación hacia un lado u otro): Gire la perilla que está en el lado del soporte, como se muestra abajo. Hale la perilla hacia afuera y gírela con la mano para hacer el ajuste con facilidad o inserte un destornillador phillips N.o 2 en el extremo de la perilla y déle vuelta.

LA RANURA DE

LA FLECHA INDICA LA PARTE

DELANTERA DEL SOPORTE

ACCESO PARA LA

LLAVE PLANA O TIPO

 

CRESCENT PERMITE

 

APRETAR LAS

 

CONTRATUERCAS

 

SIN TENER

 

QUE QUITAR EL

 

PROYECTOR

 

A

PERILLA PARA

EL AJUSTE

DEL CABECEO

PERILLA PARA

EL AJUSTE DE

LA ROTACIÓN

TORNILLO DE TOPE, QUE IMPIDE LA DESVIACIÓN (EL GIRO) (REFIÉRASE AL PASO 1, FIG. 1.2)

29 de 51

PUBLICADO: 09-30-09 HOJA #: 056-9024-5 07-18-11

Page 29
Image 29
Peerless Industries PRG-UNV-S, PRG-UNV-W manual Alinear el proyector