Topcom Twintalker 7000

8.1Cargador de sobremesa

El TT7000 está equipado internamente con una batería de Li-Ion integrada (3,7 V, 700 mAh). Esta batería de alta calidad dura como mínimo durante 300 ciclos de carga (de batería vacía a cargada).

La batería solo puede cambiarse en un centro de servicio de Topcom. El cambio de batería no está incluido en la garantía.

1.Coloque el cargador de sobremesa sobre una

 

superficie plana.

 

2.

Conecte un extremo del adaptador suministrado a

 

 

la toma de corriente y los otros dos a los

 

 

conectores situados en la parte posterior del

OFF ON

 

cargador de sobremesa, como se indica en el

 

 

 

diagrama.

 

3.

Coloque el interruptor principal (6), situado en la

 

 

parte inferior del dispositivo, en la posición ON

 

 

(Encendido).

 

4.Coloque las radios en el cargador tal y como se indica.

5.Si están bien insertadas y cargándose, el LED de carga se encenderá.

La batería tardará unas 18 horas en cargarse por completo. Asegúrese de que las unidades se han cargado durante ese tiempo la primera vez.

8.2 Cargador de enchufe

En vez de usar el cargador de sobremesa, puede conectar la toma del adaptador de corriente directamente a la toma de carga / auriculares, situada en la parte superior del dispositivo.

OFF ON

9Indicador de nivel de batería

El NIVEL DE CARGA DE LA BATERÍA está indicado por el número de rectángulos presentes en el interior del icono de BATERÍA en la pantalla LCD.

Carga completa 2/3 de la carga 1/3 de la carga Batería agotada

Cuando el NIVEL DE CARGA DE LA BATERÍA es bajo, el icono de BATERÍA parpadea para avisar de la necesidad de cambiar o recargar la batería y se oye una advertencia acústica.

ESPAÑOL

Topcom Twintalker 7000

45

Page 45
Image 45
Topcom 7000 manual do utilizador Indicador de nivel de batería, Cargador de sobremesa, Cargador de enchufe