Snapper 020229 owner manual Aplicación del Detergente Usando la Boquilla Ajustable, Para Enjuage

Page 26

Lavadora de Presión 2450 PSI

3.El patrón de rociado se ajusta de un patrón angosto a un patrón en abanico girando la boquilla (Figura 28).

conectada a la pistola de rociado y a la bomba. Dele arranque al motor.

Figura 28 — Ajustar el Patrón de Aspersión

Gire la boquilla en sentido

Gire la boquilla en sentido de

contrario a las manecillas del

las manecillas del reloj para

reloj para un patrón de

un patrón de rociado a

rociado en abanico.

chorro.

4.Para una limpieza más efectiva, mantenga la boquilla de rociado de 8 a 24 pulgadas de la superficie de limpieza.

5.Si coloca la boquilla de rociado demasiado cerca podría dañar la superficie, especialmente cuando esté usando el modo de alta presión.

6.NO coloque la boquilla a menos de 6 pulgadas cuando esté limpiando llantas.

Aplicación del Detergente Usando la Boquilla Ajustable

IMPORTANTE: Utilice químicos diseñados específicamente para máquinas lavadoras a presión. Los detergentes caseros podrían dañar la bomba.

PRECAUCIÓN

Usted deberá conectar todas las mangueras antes de darle arranque al motor.

Arrancar el motor sin tener todas las mangueras conectadas y sin el suministro de agua ABIERTO (ON) causará el daño de la bomba.

El daño a la lavadora a presión, resultado de la desatención a esta precaución, no será cubierto por la garantía.

Para aplicar el detergente, siga los siguientes pasos:

1.Revise el uso de la boquilla ajustable.

2.Prepare la solución detergente siguiendo las instrucciones del fabricante.

3.Coloque el pequeño extremo final del filtro del tubo de inyección del detergente dentro del contenedor del detergente.

PRECAUCIÓN

Evite que el tubo de inyección de químicos entre en contacto con el silenciador caliente.

Cuando coloque el filtro en la botella del químico, coloque el tubo de manera que no entre en contacto accidentalmente con el silenciador caliente.

4.Mueva la boquilla ajustable hacia adelante para obtener el modo de baja presión. El detergente no puede ser aplicado si tiene la boquilla en la posición de alta presión.

5.Asegúrese que la manguera de jardín esté conectada a la entrada del agua. Revise que la manguera de alta presión esté

6.Aplique el detergente sobre la superficie seca, comenzando en la parte inferior del área y dirigiéndose hacia arriba, utilizando movimientos largos, parejos y superpuestos.

7.Permita que el detergente "penetre" de 3 a 5 minutos antes de enjuagar.Vuelva a aplicarlo cuando sea necesario para evitar que la superficie se seque. NO permita que el detergente se seque. Si permite que el detergente se seque, la superficie podría quedar con manchas.

IMPORTANTE: Usted deberá lavar el sistema de inyección de químicos después de cada uso colocando el filtro en un balde de agua limpia y haciendo funcionar la máquina lavadora a presión de 1 a 2 minutos en el modo de baja presión.

Enjuage de la Máquina Lavadora a Presión

Para Enjuage:

1.Deslice la boquilla hacia atrás a la presión alta y apriete el disparador. Llevará un pocos segundos para el detergente a claro.

NOTA: También puede detener la circulación del detergente retirando el tubo de succión del recipiente.

2.Mantenga la pistola de rociado a una distancia segura del área que planea rociar.

ADVERTENCIA

El rociado de la alta presión podría hacerlo caer si está muy cerca de la superficie de limpieza.

Mantenga la boquilla de rociado de 8 a 24 pulgadas de la superficie de limpieza.

Opere y almacene esta unidad sobre una superficie estable.

Sea extremadamente cuidadoso si usa la máquina lavadora a presión desde una escalera, andamio o cualquier superficie relativamente inestable.

Sujete la pistola de la hidrolavadora firmemente con ambas manos cuando utilice el rociado a alta presión. De esta manera evitará lesiones producidas por el posible golpe de la pistola hacia atrás.

3.Aplique un rociado de alta presión en un área pequeña, después revise si la superficie presenta daños. Si no encuentra daños, puede continuar con el trabajo de limpieza.

4.Comience en la parte superior del área que va a enjuagar, dirigiéndose hacia abajo con los mismos movimientos superpuestos que utilizó para el limpieza.

Sistema de Enfriamiento Automático (Alivio Térmico)

El agua que circula dentro de la bomba puede alcanzar temperaturas entre los 125º-155ºF si hace funcionar el motor de su máquina lavadora a presión de 3 a 5 minutos sin oprimir el gatillo de la pistola de rociado. Cuando el agua alcanza dicha temperatura, el sistema de enfriamiento automático se activa y enfría la bomba descargando agua caliente en el piso.

26

Image 26
Contents PSI Pressure Washer Equipment Description Table of ContentsSafety Rules When Adding Fuel Operate pressure washer only outdoorsHigh pressure spray may damage fragile items including glass Know Your Pressure Washer Siphon/FilterPreparing Pressure Washer for USE AssemblyCarton Contents Remove Pressure Washer From CartonConnect Hose and Water Supply to Pump Checklist Before Starting EngineAdd Engine Oil and Fuel Pressure Washer Location HOW to USE Your Pressure WasherHow to Start Pressure Washer Pressure Washer ClearanceHow to Stop Your Pressure Washer Mode Detergent application How to Use the Adjustable NozzleApplying Detergent with the Adjustable Nozzle To apply detergent, follow these stepsThermal Relief Pressure Washer RinsingAutomatic Cool Down System For RinsingGeneral Maintenance Recommendations SpecificationsPressure Washer Maintenance Check In-Line Filter Nozzle MaintenancePurge Pump of Air Contaminants Cleaning Chemical Injection Hose Engine MaintenanceRing Maintenance Pump MaintenanceStoring the Engine Always wear eye protection when using PumpSaverPreparing the Unit for Storage Protecting the PumpTroubleshooting Problem Cause CorrectionEquipment Consumer Use Commercial Use Snapper Owner Warranty Policy Effective August 1About your equipment warranty Portable Generator Years 2nd year parts onlyInstrucciones DE Seguridad Tabla DE ContenidosDescripción DEL Equipo AdvertenciaPeligro Cuando Añada CombustiblePrecaución Calcomanía Ejemplar de Datos no mostrado, el trasero Conozca SU Maquina Lavadora DE PresionPerilla del Cebador Usada para arranque de motores fríos Remueva el Lavador a Presión del Empaque MontajePreparando EL Lavador a Presión Para SU USO Contenido de la CajaLista de Revision Previa al Arranque del Motor Agregar Aceite al Motor y GasolinaConecte la Manguera y el Suministro de Agua a la Bomba Deposite la gasolina adecuada en el tanque del combustibleCómo Darle Arranque a su Lavadora a Presión Cómo Usar SU Lavadora a PresiónUbicación del Lavadora a Presión Espacio Libre Alrededor del Lavadora a PresiónCómo Usar la Boquilla Ajustable Cómo Detener su Máquina Lavadora a PresiónSistema de Enfriamiento Automático Alivio Térmico Aplicación del Detergente Usando la Boquilla AjustableEnjuage de la Máquina Lavadora a Presión Para aplicar el detergente, siga los siguientes pasosMantenimiento DE LA Maquina Lavadora a Presion EspecificacionesRecomendaciones Generales Quite boquilla la extensión del pistola de rociado Mantenimiento de las BoquillasRevise el Filtro en Línea Anillo ‘O’Limpiando el Tubo Mantenimiento DEL MotorMantenimiento de los Anillos O Mantenimiento de la BombaProteger la Bomba Preparando LA Unidad Para SU AlmacenamientoAlmacenando EL Motor Reparacion DE Averias Generador Portátil Efectiva desde el 1 ro de AgostoEquipo Para Uso Del Consumidor Para Uso Comercial Año