Limpieza de Cubiertas
(con o sin detergente)
Pre-enjuague la cubierta y el área circun- dante con agua limpia. Si utiliza el Jabón para Cubiertas Kärcher, coloque el tubo de succión de detergente directamente en la solución limpiadora y aplíquela a la superfi-cie a baja presión. Para obtener mejores resultados, limite su área de trabajo a sec-ciones pequeñas de aproximadamente 25 pies cuadrados. Permita que el Jabón para Cubiertas Kärcher permanezca sobre la superficie durante 1 a 3 minutos. No permita que el detergente se seque sobre la superficie. Enjuague a alta presión con un movimiento amplio de barrido manteniendo la boquilla a una distancia aproximada de 3 a 6 pulgadas de la superficie a limpiar. Limpie siempre de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha. Cuando prosiga hacia una sección nueva de la superficie a limpiar, asegúrese de encimar sobre la sección previa para eliminar marcas y asegurar una limpieza más uniforme.
Precaución: No utilice la lanza de boquilla rotante sobre superficies de madera ya que puede ocasionar daños.
Muebles de Patio y Jardín
(con o sin detergente) Pre-enjuague los muebles y el área circundante con agua limpia. Si utiliza el Limpiador para todo uso Kärcher, coloque el tubo de succión de detergente directamente en la solución limpiadora y aplíquela a la superficie a baja presión. Permita que el Limpiador para todo uso Kärcher permanezca sobre la superficie durante 1 a 3 minutos. No permita que el detergente se seque sobre la superficie. Si es necesario, utilice el Aditamento especial de cepillo de lavar para eliminar suciedad persistente. Enjuague a alta presión con un movimiento de barrido manteniendo la boquilla a una distancia aproximada de 3 a 6 pulgadas de la superficie a limpiar. Para obtener mejores resultados, limpie de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha.
Precaución: No utilice la lanza de boquilla rotante sobre muebles de patio o jardín ya que puede ocasionar daños.
Patios de Cemento,
Ladrillo y Piedra
(con o sin detergente)
Pre-enjuague la superficie a limpiar con agua limpia. Si utiliza el Limpiador para todo uso Kärcher, coloque el tubo de succión de detergente directamente en la solución limpiadora y aplíquela a la superficie a baja presión. Para obtener mejores resultados, limite su área de trabajo a secciones pequeñas de aproximadamente 25 pies cuadrados. Permita que el Limpiador para todo uso Kärcher permanezca sobre la superficie durante 1 a 3 minutos. No permita que el detergente se seque sobre la superficie. Enjuague a alta presión con un movimiento de barrido manteniendo la boquilla a una distancia aproximada de 3 a 6 pulgadas de la superficie a limpiar. Limpie siempre de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha. Para eliminar manchas muy persistentes, utilice la lanza de boquilla rotante Kärcher.
Automóviles, Botes y
Motocicletas
(con o sin detergente)
Pre-enjuague el vehículo con agua limpia. Si utiliza el Jabón para Vehículos Kärcher, coloque el tubo de succión de detergente directamente en la solución limpiadora y aplíquela a la superficie a baja presión. Para obtener mejores resultados, limpie todo un lado del vehículo a la vez y aplique siempre el detergente de abajo hacia arriba, no permita que el detergente se seque sobre la superficie. Si es necesario, utilice el accesorio de Cepillo de lavar para eliminar la suciedad persistente. Enjuague a alta presión con un movimiento de barrido manteniendo la boquilla a una distancia aproximada de 6 a 8 pulgadas de la superficie a limpiar (esta distancia debe aumentar cuando enjuague superficies que tienen rayas u otras superficies sensibles). Limpie siempre de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha. Para obtener mejores resultados, seque la superficie con una piel o paño suave y seco.
Precaución: No utilice la lanza de boquilla rotante sobre vehículos ya que puede ocasionar daños.