InFocus LP 850, LP 860, LP 840 manual Conecte el cable del monitor Conecte los cables BNC

Page 9

Si está utilizando una computadora de escritorio y desea ver la imagen en la pantalla de su computadora además de en la pantalla de proyección, enchufe el cable del monitor al conectador Monitor out (Salida del monitor) del proyector.

También puede conectar a su computadora utilizando un cable BNC. Conecte los conectadores BNC en el cable BNC al conectador Computer 3 (Computadora 3) adecuado en el proyector. Conecte el otro extremo al puerto de video de la computadora. Si está utilizando una computadora de escritorio, primero debe desconectar el cable del monitor del puerto de video de su computadora. Cuando los 5 cables BNCs están conectados, el proyector acepta sincronizaciones separadas en H y V.

Puede controlar el proyector desde un panel de control LCD, de una touch screen o de otro dispositivo de control o una computadora conectando un cable RS-232 al conectador Serial (Serie) del proyector. Comandos específicos de RS-232 pueden encontrarse en la sección Service and Support (Servicio y Apoyo) de nuestro sitio Web en www.infocus.com y en el Apéndice de esta Guía del Usuario.

El proyector se puede administrar mediante el software de red ProjectorNet a través de su conectador Network (RJ-45). Póngase en contacto con un distribuidor autorizado o visite nuestro sitio Web para obtener información sobre ProjectorNet.

conecte el cable del monitor

conecte los cables BNC

R G B H V

conecte el cable RS-232

conecte el cable CAT-5

Network

10

Image 9
Contents USER’S Guide Marcas comerciales Declaración de conformidadEN 55022 Advertencia CanadáConsideraciones importantes sobre la operación ContenidoPage Introducción Panel de conectadores Posición del proyector Conexión a una computadora Conexiones requeridas a una computadoraConexiones opcionales a una computadora Conecte el cable del monitor Conecte los cables BNC Visualización de una imagen de la computadora Primer uso del proyector con Windows Para Windows 2000, Windows ME y Windows XP El Asistente se inicia dos vecesAjuste de la imagen Cómo conectar a un dispositivo de video Conexiones de video estándarConexiones de video opcionales Conecte los cables BNC Visualización de una imagen de video Ajuste el volumen Cómo parar el proyector Cómo solucionar problemas de configuraciónGuardar pantalla Ahorro energíaReinicie la computadora portátil Active el puerto externo de la computadora PortátilRange Out Imagen borrosa o cortada Page Color Constante de temp color rojo ¿Todavía tiene problemas? Uso de los botones del teclado numérico Uso del control remoto Cómo solucionar problemas del control remotoCómo solucionar problemas de audio Uso del audioConexión de altavoces externos Características de presentación Optimización de imágenes de computadoraConfiguración Sistema Optimización de imágenes de videoPersonalización del proyector Uso de los menús Menú Imagen Preestablec Guardar Configuraciones Configuración avanzada Menú Configuración Page Habilitar PiP Posición PiP Tecla de efecto Red Información de Red Idioma Menú Servicio Mantenimiento Limpieza del lenteCambio del lente Reemplazo de la lámpara de proyección Advertencias Cómo restablecer el contador de horas de la lámparaSolución de problemas Limpieza del filtro de polvoUso de la traba de seguridad Tamaño de la imagen proyectada ApéndiceMínima Diagonal Metros MaximalColor y comportamiento del LED Significado Comportamiento del LEDConfiguración Valor Configuración de ComunicaciónComandos RS-232 Formato de los ComandosLimitaciones Condiciones de ErrorPredeterminado Capturado Función Comando Min Máx Predeter Paso Minado Menú MNU a RW Preestablec PST a RW Ntsc
Related manuals
Manual 59 pages 14.37 Kb Manual 56 pages 36.57 Kb