
Instalación de la placa madre
Este manual no se ha diseñado para explicar la instalación de la CPU, los módulos de memoria RAM o las tarjetas de ampliación. Consulte el manual de la placa madre para ver instrucciones específicas de montaje y solución de problemas. Antes de continuar, compruebe en el manual del refrigerador de la CPU si tiene que llevar a cabo alguna acción antes de instalar la placa madre.
1.Coloque la caja tumbada, con el lado abierto hacia arriba.
2.Compruebe que cuenta con el panel de E/S apropiado para la placa madre. Si el panel incluido no es adecuado, póngase en contacto con el fabricante de la placa madre para informarse.
3.Alinee la placa madre con los orificios de los separadores. Determine qué orificios se alinean y recuerde dónde están. No todas las placas madre coinciden con todos los agujeros proporcionados; esto es normal y no afecta al funcionamiento. Es posible que haya algunos separadores preinstalados para su comodidad.
4.Levante y extraiga la placa madre.
5.Atornille los separadores de latón en los orificios roscados que coinciden con los de la placa madre.
6.Coloque la placa madre sobre los separadores de latón. Atornille la placa madre a los separadores con los tornillos de ca-
beza Phillips (de estrella) suministrados.
7.La placa madre ha quedado instalada.
8.Si instala un sistema de refrigeración por agua, es posible que deba tender algunos de los tubos por fuera de la caja a través de los agujeros para manguera con aros de goma que hay en la parte posterior de ésta. Además, no olvide leer la información sobre la plataforma para bomba/ depósito incluida al final del manual.
38