M-Audio 1814 manual El Panel de control

Page 34

El Panel de control

Esta sección ilustra las diversas funciones del Panel de control de la FireWire 1814. Este dispositivo ofrece tres modos de funcionamiento basados en la frecuencia de muestreo seleccionada:

Modo 44,1 kHz y 48 kHz: Todas las características del panel de control descritas a continuación son válidas para este modo.

Modo 88,2 kHz y 96 kHz: Todas las características del panel de control descritas a continuación son válidas para este modo, excepto los controles correspondientes a la página de mezclador (mixer), que aparecen deshabilitados (en gris). Sin embargo, los medidores están habilitados.

Por otra parte, la página de salida (output) no incluye el bus auxiliar.

Modo 176,4 kHz y 192 kHz: Todas las características del panel de control descritas a continuación son válidas para este modo, excepto los controles correspondientes a la página de mezclador (mixer), que aparecen deshabilitados (en gris). Sin embargo, los medidores están habilitados. Por otra parte, la página de salida (output) no incluye el bus auxiliar.

El controlador de la FireWire 1814 incluye un Panel de control que actúa como interfaz con su computadora y su programa de audio digital de manera sencilla y potente. El Panel de control de la FireWire 1814 dispone de un potente mezclador multicanal dotado de 12 salidas virtuales (en pares estéreo) procedentes del software y hasta dieciséis canales de entrada para las entradas físicas de la FireWire 1814. Cada canal de entrada del mezclador puede encaminarse hacia cualquiera de las salidas analógicas de la FireWire 1814. Además, dispone de dos envíos auxiliares virtuales por par estéreo.

El Panel de control de la FireWire 1814 se instala en su sistema al término del proceso de instalación de los drivers. Para abrir el Panel de control:

Windows – En la barra de tareas, generalmente ubicada en la parte inferior derecha de su escritorio, aparecerá un pequeño “botón”. Haga doble clic sobre este icono para acceder al Panel de control.

Mac – El Panel de control de la FireWire 1814 se encuentra en el menú Apple. En OS9, vaya al menú Apple > Panel de control. En OS X, vaya la menú Apple > Preferencias del sistema.

Tanto en Windows como en Mac, el Panel de control de la FireWire 1814 puede abrirse desde la página de configuración de audio los programas compatibles con ASIO (excepto en Mac OS X, que no utiliza la arquitectura ASIO).

Aunque es muy posible que la configuración predeterminada se ajuste perfectamente a sus necesidades, el Panel de control de la FireWire 1814 ofrece enormes posibilidades de control sobre la interfaz. En función del método de trabajo que emplee, es posible que no tenga que modificar nunca esta configuración. En cualquier caso, a continuación explicaremos con todo detalle las diversas funciones del Panel de control.

Image 34
Contents FireWire Instalación del controlador Audio FireWire 1814 Manual del usuarioControles y conectores Conexiones de hardwareUso de la FireWire Introducción ¿Qué hay dentro de la caja? Acerca de la FireWire ImportantePage Montaje en una bandeja de rack Características y especificaciones PdifWindows Requisitos mínimos del sistemaMac OS Diagrama del panel frontal Descripción del panel frontal Controles y conectoresPage SW Return Bus Bus de retorno de SW- Los niveles de sw rtn Diagrama del panel trasero Descripción del panel trasero Page Instalación del controlador Windows XP yPage Page Page Page Page Page Mac OS Page Page Page Page Mac OS Page Instrucciones para la configuración inicial de OMS Page Conexiones de hardware AudioMidi El Panel de control Menús globales Página Mixer Mezclador Page Page Page Page Pagina Output Salidas Pagina Output Salidas bus adat habilitado a 44,1kHzPage Page Página Hardware Page Page Page Página About Acerca de Uso de la FireWire Ajuste de los niveles de grabaciónMonitorización de las entradas de grabación Page Page Instrucciones generales de grabación Ajuste de la frecuencia de muestreoAdición de efectos en modo de monitorización directa Uso del envío auxiliar como mezcla de monitor independiente Asignación del control de nivel Utilización del conmutador de selección A/BPage Page Page Resolución de problemas Si no hay obtiene sonidoSi sus grabaciones presentan clics y crujidos Contactos Audio U.SPage Especificaciones técnicas Salidas auriculares 1 & 2 a volumen máximo, carga 32 OhmEntradas Mic/Inst. Balanceadas 1-2 @ ganancia mínima Word Clock Frecuencias de muestreo analógicasAjustes predeterminados del mezclador y de salida Adat rtn bus está conectado a adat output busGarantía Condiciones de la garantía Registro de la garantía