Español.
Introducción
Este dispostivo es un potente conmutador Ethernet de alta velocidad, con grandes prestaciones que permite que los puertos NWay puedan negociar sus velocidades de funcionamiento de 10 o 100Mbps. Esto signfica que dicho conmutador puede negociar automáticamente con los colaboradores que estén conectados a la velocidad de la red y en modo duplex. Es ideal para dividir grandes redes en segmentos más pequeños, conectados a subredes para mejorar así sus prestaciones, permitiendo al mismo tiempo la banda ancha requerida por las aplicaciones de imágenes y multimedia.
Además, la función de detección automática de 10/100Mbps constituye un simple método para pasar de una red de 10Mbps a otra de 100Mbps sin sufrir daño alguno. Si lo comparamos con las redes de 10Mbps o 100Mbps, el conmutador ofrece una conexión exclusiva de 10/100Mbps a cada cliente conectado sin causar problemas de sobreuso de la banda ancha. Del mismo modo, este conmutador incluye la función MDI /
Función
El conmutador podrá ponerse en funcionamiento tras ser conectado, sin necesidad de configurar ningún tipo de programas y será compatible con todos los protocolos de red. Admás, la pantalla LED de diagnóstico enriquecida, ubicada en el panel frontal le ofrecerá el estado de funcionamiento de cada puerto y del conjunto del sistema.
Antes de empezar a instalar el conmutador, compruebe que los componentes siguientes han sido suministrados en el paquete:
zUn conmutador Ethernet de alta velocidad de tipo Rackmount
zUn cable conector y una guía del usuario
zLlaves y tornillos de tipo
12