Instrucciones de seguridad
Lea todas estas instrucciones antes de trabajar con su proyector y guárdelas para su referencia en el futuro.
1.Compruebe que el voltaje de su unidad es idéntico al del suministro de energía local.
2.Si se introduce cualquier líquido u objeto dentro de la tapa, desenchufe la unidad y haga que la revise personal cualificado antes de volver a enchufarla.
3.No intente arreglar este producto usted mismo, si abre o quita las tapas podría dañar los componentes internos y anular la garantía.
4.No coloque este producto en un carrillo, estante o mesa. El producto puede caerse, provocando daños serios.
5.Desenchufe la unidad del enchufe de pared si no se va a utilizar durante varios días. Para desconectar el cable, tire sólo del enchufe. Nunca tire directamente del cable.
6.El enchufe de pared debe estar cerca de la unidad y con fácil acceso.
7.No coloque el proyector donde se pueda pisar el cable, pues puede pelar o dañar el cable conductor o el enchufe. Tenga cuidado de no tropezar con los cables.
8.Nunca mire a la lente del proyector con la lámpara encendida, pues la luz brillante puede dañar sus ojos. Nunca permita que los niños miren la lente cuando esté encendida.
9.No ponga la mano u objetos cerca de los agujeros de ventilación. El aire que sale es caliente.
10.Nunca abra una tapa del proyector excepto la tapa de la lámpara. El voltaje eléctrico peligroso dentro del proyector puede provocar lesiones graves. A menos que se detalle específicamente en el Manual del usuario, no intente arreglar el producto usted mismo. Encargue las reparaciones a personal técnico cualificado.
11.Desenchufe el proyector del enchufe de pared antes de la limpieza. Utilice un trapo húmedo para la limpieza de la carcasa del proyector. No utilice productos químicos o aerosol.
12.Mantenga los materiales de embalaje de plástico (del proyector, accesorios y partes opcionales) fuera del alcance de los niños, pues podrían provocar muerte por asfixia. Preste especial atención si hay niños pequeños.
ViewSonic | PJ558D |