zSamsung no se hace responsable de daños o lesiones personales cuando se usa un montaje mural que no es VESA o que no cumple las especificaciones, o si el cliente no sigue las instrucciones de instalación del producto.
zPara montar el monitor en la pared, es necesario adquirir el kit de montaje en la pared que permite el montaje del monitor alejado al menos 10 cm desde la superficie de la pared.
zPara más información, póngase en contacto con el Centro de Reparaciones de Samsung más cercano. Samsung Electronics no será responsable de los daños causados por la utilización de una base distinta de las especificadas.
zUtilice un dispositivo de montaje en pared que cumpla las normas internacionales.
Instalación Uso de la visera
¿Qué es la visera?
Es un dispositivo que se monta en la parte superior y en los laterales del monitor para evitar que la luz del sol incida sobre la pantalla e impedir así cualquier distorsión del color. Puede cambiar el color de toda la pantalla de acuerdo con sus gustos.
Inserte las piezas de sujeción () de las viseras empezando por la superior y desplazándose hacia abajo en las ranuras () cerca de los bordes izquierdo y derecho en la parte posterior del monitor.