la revisen, realicen ajustes eléctricos o mecánicos o la reparen.
6.No use al aire libre.
7.La chimenea no se ha diseñado para su uso en baños, lavaderos y recintos similares. Nunca coloque la chimenea donde pueda caer a una bañera u otro recipiente de agua.
8.No coloque el cable por debajo de las alfombras. No cubra el cable con felpudos, alfombrillas o artículos similares. Sitúe el cable alejado de las zonas de paso y donde no ocasione tropiezos.
9.Para desconectar el aparato, apague los mandos y, luego, retire el enchufe de la toma.
10.No introduzca ni deje que entren objetos extraños en los orificios de ventilación o escape, ya que ello puede provocar una descarga eléctrica o un incendio, o bien deteriorar la chimenea.
11.Para evitar un posible incendio, no bloquee la entrada ni la salida de aire bajo ningún concepto. No la use en superficies blandas, como una cama, donde los orificios de entrada y salida pudieran bloquearse.
12.Todos los radiadores eléctricos tienen dentro piezas calientes que provocan chispas o arcos eléctricos. Por lo tanto, no use esta chimenea en zonas en las que se emplee o almacene gasolina, pintura o líquidos inflamables o donde el aparato quede expuesto a vapores inflamables.
13.No modifique la chimenea. Úsela tal como se describe en la presente guía. Cualquier otro uso que no haya sido recomendado por el fabricante puede causar un incendio, una descarga eléctrica o lesiones a las personas.
2