NOTA
Hace falta un circuito de 120V y 15A. Es preferible disponer de un circuito exclusivo, pero no resulta esencial en todos los casos. Hará falta un circuito exclusivo si, después de la instalación, el interruptor salta o se funden los fusibles con cierta frecuencia al poner en marcha la chimenea. El enchufar otros aparatos en el mismo circuito puede superar la corriente nominal del interruptor.
ADVERTENCIA
Asegúrese de que, al montar el cable de alimentación, este no quede atrapado ni apoyado contra aristas vivas y cerciórese de que el cable está bien guardado o sujeto para evitar tropiezos o enganchones y reducir así el riesgo de incendio, descarga eléctrica o lesiones.
El cableado eléctrico de la toma debe cumplir con las ordenanzas de construcción municipales y con la demás reglamentación aplicable a fin de reducir el riesgo de incendio, descarga eléctrica y lesiones.
No intente cablear usted mismo las nuevas tomas o circuitos. Para reducir el riesgo de incendio, descarga eléctrica o lesiones, acuda siempre a un electricista homologado.
INSTALACIÓN DE LA CHIMENEA
1.Asegúrese de que el interruptor principal de la chimenea esté en posición apagada (OFF). (Véase la sección de instrucciones de funcionamiento.)
2.Enchufe el aparato a una toma de 15A/120V. Si no llega el cable, puede usar un alargador dimensionado para un mínimo de 1.875W.
5