al principio. Con el uso continuado de la depiladora, la sensación de dolor va disminuyendo. Para más tranquilidad, asegúrese de que el vello tiene la longitud óptima, entre 2 y 5 mm.
Antes de depilarse, limpie cuidadosamente toda la zona para eliminar residuos (como desodorante). Después séquela con
una toalla. Cuando se depile las axilas, mantenga los brazos levantados para que la piel se estire y mueva el aparato en diferentes direcciones. Como la piel estará más sensible justo después de la depila- ción, evite utilizar sustancias irritantes como desodorantes con alcohol.
5Depilación facial
Con el cabezal de precisión (9) puesto, su Silk·épil resulta perfectamente adecuada para eliminar todo tipo de vello indeseado de la cara u otras zonas sensibles.
Antes de depilarse, recomendamos que se limpie la piel con alcohol para una mayor higiene.
Al depilar la cara, estírese la piel con una mano y con la otra mueva la depiladora lentamente en la dirección del interruptor.
Limpieza del cabezal de depilación Después de cada uso, desenchufe la depiladora. La limpieza regular asegura un mejor rendimiento.
Limpieza con cepillo:
6Retire la cubierta y cepíllela.
7Limpie a conciencia las pinzas de la parte posterior del cabezal de depilación con el cepillo humedecido con alcohol. Mientras hace esto, gire el dispositivo de las pinzas manualmente. Este método de limpieza garantiza las mejores condiciones de higiene en el cabezal de depilación.
Limpieza con agua corriente:
8Retire la cubierta. Sostenga el aparato con el cabezal de depilación debajo del agua corriente. Después pulse el botón de expulsión (6) para sacar el cabezal de depilación (2). Agite fuerte tanto el cabezal de depilación como la depiladora, para asegurarse de que no ha quedado agua en su interior. Deje que se sequen. Antes de volverlos a acoplar, compruebe que se han secado completamente.
B Cómo utilizar el cabezal de corte
aPeine OptiTrim
bHoja rasuradora
cDispositivo de recorte
dBotones de extracción del cabezal
eSelector de recorte/rasurado
fBloque
gBase del cabezal de corte
Rasurar
•Coloque el cabezal de corte (10) encajándolo.
•Pulsando uno de los dispositivos de bloqueo, gire el interruptor en el sentido de las agujas del reloj hasta dejarlo en la posición 2.
•Compruebe que el selector de recorte/ rasurado está en la posición «shave».
•Para obtener un mejor resultado, asegúrese siempre de tanto la hoja rasuradora (b) como el dispositivo de recorte (c) están en contacto con la piel
(A). Manteniendo la piel estirada (B), mueva suavemente el aparato en la dirección contraria a la del vello. El dispositivo de recorte primero levanta todo el vello largo y después lo recorta. A continuación, la suave hoja de rasurado se encarga de
16