Deslice la tapa del compartimento de las pilas
8en la dirección de la flecha y ábralo. Coloque las pilas 7 con los polos en la dirección indicada. Cierre el compartimento de las pilas y empújelo hasta llevarlo a su posición original.
Nota: Si la máquina de afeitar no se usa durante un tiempo prolongado, no deje nunca las pilas montadas (existe el peligro que se vacíen). Quitar inmediatamente de la máquina de afeitar las pilas agotadas.
Las pilas usadas no deben ser depositadas con los residuos normales de la casa. Por favor deposítelas en los centros de recolección especiales o devuélvalas a un Servicio de Asistencia Técnica autorizado.
Afeitado
Gire el protector del cabezal 1 (a) hasta que encaje como muestra el dibujo (b). Esto extenderá su afeitadora para manejarla más fácilmente y permitirá operar el dispositivo de puesta en marcha. Conecte la afeitadora deslizando el dispositivo 2 hacia arriba hasta llegar a la posición « on ».
Mantenga la afeitadora a un ángulo de 90° con su cara (c) y aféitese en la dirección contraria al crecimiento del pelo. Al afeitar tense la piel con la mano libre y presione muy suavemente sobre la piel.
Limpieza y Mantenimiento
Para asegurar un funcionamiento óptimo debe limpiar la afeitadora después de cada uso:
1.Apriete sobre el botón 5 para liberar el cabezal y saque la lámina 4 (e).
2.Golpee suavemente la lámina contra una superficie plana y seguidamente limpie las cuchillas 3 con el cepillo 6 (f).
3.Coloque la lámina sobre la cuchilla y presione suavemente hasta que encaje.
Aproximadamente cada 4 semanas limpie la cuchilla 3 con productos de limpieza Braun.
Después de la limpieza, gire el protector del cabezal 1 180° hasta cubrir el cabezal de la afeitadora. En ésta posición el dispositivo de puesta en marcha se bloquea automáticamente para evitar la puesta
en marcha accidental de la afeitadora (por ejemplo cuando esté viajando).
Compra de recambios
La lámina 4 y la cuchilla 3 son elementos de precisión que se desgastan con el tiempo. Para