HP 3526, 3521, 3522, 3520 manual Solución de problemas básicos

Page 9

Solución de problemas básicos

Windows

Si no puede imprimir:

1.Si su impresora está conectada al ordenador directamente mediante un cable USB, asegúrese de que las conexiones están bien hechas.

2.Compruebe que la impresora esté encendida. Se encenderá la luz verde del botón Encender.

Compruebe que la impresora esté definida como dispositivo de impresión predeterminado:

1.Windows 7®: Desde el menú Inicio de Windows, haga clic en Dispositivos e impresoras.

2.Windows Vista®: En la barra de tareas de Windows, haga clic en Inicio, después en Panel de control y a continuación haga clic en Impresora.

3.Windows XP®: En la barra de tareas de Windows, haga clic en Inicio, después en Panel de control y a continuación haga clic en Impresoras y faxes.

Compruebe que junto a la impresora hay una marca de verificación dentro de un círculo negro. Si la impresora no está seleccionada como predeterminada, haga clic con el botón derecho en el icono de la impresora y elija

Establecer como impresora predeterminada en el menú. Si su impresora está conectada directamente al equipo con un cable USB y falla la instalación del software:

1.Extraiga el CD de la unidad de CD/DVD del equipo y, a continuación, desconecte el cable USB del ordenador.

2.Reinicie el equipo.

3.Inserte el CD del software de la impresora en la unidad de CD/DVD del equipo y siga las instrucciones en pantalla para instalar el software de la impresora. No conecte el cable USB hasta que se le indique.

4.Una vez haya acabado la instalación, reinicie el equipo.

Windows XP y Windows Vista son marcas comerciales registradas en EE.UU. de Microsoft Corporation. Windows 7 es una marca comercial o una marca comercial registrada de Microsoft Corporation en EE.UU. y en otros países.

Mac

Si no puede imprimir:

1.Si su impresora está conectada al ordenador mediante un cable USB, asegúrese de que las conexiones están bien hechas.

2.Compruebe que la impresora esté encendida. Se encenderá la luz verde del botón Encender.

Compruebe la cola de impresión:

1.En Preferencias del sistema, pulse:

-- Impresoras y faxes (Mac OS X v10.6). -- Imprimir y escanear (Mac OS X v10.7).

2.Haga clic en el botón Abrir la cola de impresión.

3.Haga clic sobre un trabajo de impresión para seleccionarlo.

4.Utilice los botones siguientes para administrar el trabajo de impresión:

-- Eliminar: cancela el trabajo de impresión seleccionado.

-- Reanudar: continúa un trabajo de impresión que se ha detenido.

5.Si ha hecho algún cambio, intente volver a imprimir.

Reinicio:

1.Reinicie el equipo.

2.Restablezca la impresora.

a.Apague la impresora y desconecte el cable de alimentación.

b.Espere un minuto, vuelva a enchufar el cable y encienda la impresora.

Si sigue sin poder desinstalar y volver a instalar el software:

Nota: El programa de desinstalación elimina los componentes del software HP específicos del dispositivo. No elimina los componentes compartidos con otros productos o programas.

Para desinstalar el software:

1.Desconecte el producto HP del equipo.

2.Abra Aplicaciones: carpeta Hewlett-Packard.

3.Haga doble clic en Programa de desinstalación de HP. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla.

Para instalar el software:

1.Conecte el cable USB.

2.Inserte el CD/DVD del software HP en la unidad de CD-ROM del equipo.

3.En el escritorio, abra el CD y haga doble clic en HP Installer.

4.Siga las instrucciones de la pantalla y las instrucciones de instalación suministradas con el producto HP.

Español

9

Image 9
Contents Electronic Help ReadmeInk usage Control panel Power specificationsWindows Basic troubleshootingConnect wirelessly to the printer without a router Networked printer useShare your printer with multiple computers If you cannot connect the printer to your wireless network… Networked printer troubleshootingHP product Duration of limited warranty HP printer limited warranty statementAyuda electrónica NotaLéame Uso de la tintaEspecificaciones de energía Panel de controlSolución de problemas básicos Uso de la impresora de red Comparta la impresora con otros equiposConexión inalámbrica de la impresora sin router Si no puede conectar la impresora a la red inalámbrica Solución de problemas de redes de impresiónProducto HP Duración de la garantía limitada Declaración de garantía limitada de la impresora HPAide électronique RemarqueFichier Lisez-moi Utilisation de lencreCaractéristiques électriques Panneau de commandeHP Installer Résolution des problèmes de basePour en savoir davantage à propos de limpression sans fil Utilisation de limprimante mise en réseauPasser dune connexion USB à une connexion sans fil Partager votre imprimante avec dautres ordinateursDépannage dimprimante réseau Produit HP Durée de la garantie limitée Déclaration de garantie limitée de limprimante HP
Related manuals
Manual 2 pages 47.4 Kb Manual 66 pages 11.18 Kb