Solución de problemas
Antes de comunicarse con un Centro de Servicios de Samsung, intente las siguientes soluciones. Algunas situaciones podrían no aplicarse a su Gear.
Su Gear no se enciende
Si la batería está completamente descargada, el Gear no se encenderá. Cargue la batería por completo antes de encender el Gear.
La pantalla táctil responde de forma lenta o inadecuada
•Si coloca una cubierta protectora o accesorios opcionales en la pantalla táctil, esta podría no funcionar correctamente.
•Si tiene guantes puestos, si no tiene las manos limpias al pulsar la pantalla táctil, o si toca la pantalla con objetos puntiagudos o con las yemas de los dedos, la pantalla táctil podría no funcionar correctamente.
•Es posible que la pantalla táctil no funcione correctamente en ambientes húmedos o si se moja.
•Reinicie el Gear para eliminar cualquier error de software temporal.
•Asegúrese de que el software del Gear esté actualizado a la versión más reciente.
•Si la pantalla táctil está rayada o dañada, acuda a un Centro de Servicio de Samsung.
El Gear deja de responder o presenta errores graves
Si el Gear se congela o se cuelga, es posible que deba cerrar las aplicaciones y encender el Gear para recuperar la funcionalidad. Si el Gear se congela o no responde, mantenga pulsado el botón Encendido durante más de 7 segundos para reiniciarlo.
Si esto no resuelve el problema, restablezca los datos de fábrica. En la pantalla de inicio, toque Ajustes →Restab. Gear →Aceptar. Antes de restablecer los datos de fábrica, recuerde realizar copias de seguridad de todos los datos importantes almacenados en el Gear.
Si el problema persiste, comuníquese con un Centro de Servicio de Samsung.
70