Advertencias de salud y seguridad
•Sus Gear VR no están diseñadas para ser usadas con dispositivos, accesorios y/o softwares que no sean aptos para estas. Utilizar un aparato, accesorio y/o software que no sea apto puede provocar lesiones a usted o a un tercero, y puede causar problemas de funcionamiento o daños a su sistema y a los servicios relacionados.
•Una experiencia cómoda de la realidad virtual requiere una sensación de perfecto movimiento y equilibrio. Ud. no deberá utilizar el Gear VR cuando esté cansado/a o falto/a de sueño, bajo la influencia de alcohol o drogas, con resaca, con problemas de digestión, bajo estrés emocional o en estado de ansiedad o cuando padezca resfriado, gripe, dolor de cabeza o dolor de oído, ya que puede contribuir a su susceptibilidad a los síntomas adversos.
•Recomendamos que visite a su médico antes de utilizar las Gear VR en caso de estar embarazada, si es una persona mayor, si padece anormalidades de visión binocular o trastornos psiquiátricos preexistentes o si sufre de problemas cardíacos u otras condiciones médicas.
69