instalación de la lavadora
Conexión de la manguera de desagüe
El extremo de la manguera de desagüe puede colocarse de tres formas:
1.Sobre el borde de un lavabo: La manguera de desagüe debe colocarse a una altura de
60 a 90 cm. Para mantener doblado el caño, utilice la guía de plástico para la manguera que le suministramos. Fije la guía a la pared mediante un gancho, o bien a la llave mediante una cuerda, para impedir que la manguera de desagüe se mueva.
2.En un ramal de la tubería de desagüe del lavabo o fregadero: El ramal de la tubería de desagüe debe estar situado por encima del sifón y el extremo de la manguera debe quedar al menos a 60 cm del suelo.
Manguera de desagüe |
Guía de la manguera
60 ~ 90 cm
3.En una tubería de desagüe: Recomendamos que utilice una tubería vertical de al menos 65 cm de altura; en ningún caso debe tener menos de 60 cm ni más de 90 cm.
La tubería vertical requiere:
• diámetro mínimo de 5 cm.
• capacidad mínima de carga de 60 litros por minuto.
60 ~ 90 cm
PASO 5:
Puesta en marcha de la lavadora
Enchufe el cable de alimentación en una toma de corriente de pared de
Prueba de funcionamiento
Asegúrese de que ha instalado correctamente la lavadora ejecutando el ciclo Aclarado+Centrifugado una vez finalizada la instalación.
PASO 6:
Modo Calibración
La lavadora Samsung detecta el peso de la colada automáticamente. Para que la detección de peso sea más precisa, ejecute el modo de calibración después de instalarla. El modo de calibración se efectúa siguiendo el procedimiento siguiente.
1.Saque la colada o cualquier otro objeto y apague la máquina.
2.Pulse el botón Temperatura y el botón Final Diferido simultáneamente y pulse el botón Encender/Apagar. La lavadora se enciende.
3.Pulse el botón Inicio/Pausa para activar el “modo de calibración”.
4.El tambor gira hacia la derecha y hacia la izquierda durante unos 3 minutos.
5.Cuando el “modo de calibración” ha terminado, en la pantalla se muestra “END(En)” y la lavadora se apaga automáticamente. La lavadora está lista para utilizarse.