LIMPIEZA DEL FRIGORÍFICO
Cuidar del frigorífico Samsung prolongará la vida útil del dispositivo y ayuda a mantenerlo sin olores ni gérmenes.
Limpieza del interior
Lave las paredes interiores y accesorios con un detergente suave y séquelos con un paño. Puede retirar los cajones y estantes para realizar una limpieza profunda. Simplemente asegúrese de secar los cajones y los estantes antes de volver a ponerlos en su lugar.
Limpieza del exterior
Frote la pantalla con un paño húmedo, limpio y suave. No pulverice agua directamente sobre la superficie del frigorífico. Lave la superficie de las puertas, las asas y la estructura con detergente y un paño suave, y séquelos con un paño seco. Para que su frigorífico tenga buen aspecto, puede limpiar el exterior una o dos veces al año.
No utilice benceno, disolvente, detergente para coches o cloro
PRECAUCIÓN para la limpieza. Podrían dañar la superficie del dispositivo y podría causar fuego.
Limpieza de los cierres de goma de las puertas
Si las juntas de goma de la puerta están sucias, la puerta podría no cerrar correctamente y el frigorífico no funcionaría correctamente. Mantenga las juntas de las puertas libres de polvo o suciedad limpiando las puertas con un detergente suave y un paño húmedo. Séquelos con un paño limpio y seco.
Limpieza tras el frigorífico
Para mantener los cables y las partes expuestas libres de polvo y acumulación de suciedad, aspire detrás del dispositivo una o dos veces al año.
No retire la cubierta trasera. Hacerlo podría causar descargas PRECAUCIÓN eléctricas.
Pantalla
34_ funcionamiento