Cura y Limpieza | 59 |
|
Filtros de Carbón Vegetal Opcionales
Si el modelo no tiene una salida hacia el exterior, el aire, recirculará a travésde los filtros de carbón vegetal disponibles, que ayudan a quitar humos y olores. Los filtros de carbón no pueden limpiarse.
Deben ser reemplazados.
Los filtros de carbón vegetal se sujetan dentro de cada filtro de grasa de metal(las instrucciones de montaje están incluidas con el equipo). Los filtros de carbón vegetal deben ser reemplazados después de
NOTA: NO enjuagar, o poner los filtros de carbón vegetal en un lavaplatos automático.
NOTA: Los filtros de carbón vegetal no son incluidos con la campana. Deben ser pedidos al proveedor.
Pedir el equipo necesario especifico para el modelo de la campana y respetar el tamaño de la anchura.
Colocación del Filtro de Carbón (Accesorios Recirculación)
Posicione el filtro de carbón sobre la parte superior de cada filtro de grasa. Use los seguros para ajustarlo en su lugar.
Nota: Cuando se quita para sustituirlo por uno nuevo no quite los seguros, simplemente extraiga uno y rotar hacia fuera.
Muelle de fijación | Filtro de carbón |
Filtro de grasa - parte superior
Limpieza
•Usar siempre el limpiador más suave. Usar trapos limpios, suaves, esponjas o toallas de papel.
•Frotar los acabados de acero en la dirección de la veta. Hacer secar el área para evitar que queden marcas de agua.
•Después de limpiar, poner todas las partes en las posiciones apropiadas antes de usar.
Los limpiadores recomendados aquí debajo indican un tipo y no constituyen una promoción. Usar todos los productos según los consejos del paquete.
Superficie de la campana:
Superficies Pintadas Para la manutención general, limpiar el exterior de la campana con agua jabonosa o con limpiadores como Fantastic® o Fórmula 409®, enjuagar bien y secar con un trapo suave y limpio para evitar que queden las marcas de agua. Superficies De Acero Inoxidable: Limpiar y secar el acero inoxidable en la misma dirección de la veta. No usar demasiada presión, ya que podría estropear la
superficie. Para quitar las huellas digitales y aumen- tar el brillo, usar limpiadores como Stainless Steel Magic. No permitir que cualquier componente de limpieza quede en contacto con el acero inoxidable por un largo periodo.
Superficies plásticas: usar una esponja jabonosa húmeda.
Limpieza filtros de aluminio: Limpiar los filtros en el lavaplatos o enjuagando en agua jabonosa. Asegu- rarse que no haya tierra entrampada en la malla fina. Secar los filtros antes de reinstalarlos. Limpiar los filtros en el lavaplatos o agitando en agua jabonosa. Asegurarse que no haya tierra atrapada en la malla fina. Enjuagar y secar los filtros antes de ponerlos. Superficies de aluminio anodizado: La tapa superior no es trasladable. Lavar la tapa y la superficie inferior con agua jabonosa caliente. Limpiar y secar o aplicar Fantastic® o Fórmula 409®, primero sobre una esponja limpia o sobre una toalla de papel y limpiar. NO USAR limpiadores en polvo o almohadillas de fibra metálica.