Consejos para licuar
•No use la unidad por más de 10 minutos a la vez.
•El vaso deberá estar por lo menos 25% lleno en todo momento para un funcionamiento óptimo.
•La tapa de llenado siempre deberá estar colocada en la tapa del vaso y asegurada cuando se licuen líquidos calientes.
•Use las velocidades Altas lo más posible para jugos, sopas, batidos, mezclas congeladas, purés y mantequillas. Los tiempos de procesamiento por lo general serán menores a un minuto (la mayoría tarda menos de 30 segundos). Una velocidad alta proporciona la mejor calidad de refinamiento, molido de hielo, fruta congelada, verduras o frutas enteras o una consistencia suave sin grumos.
•Nunca licue sin colocar la tapa del vaso con firmeza en su sitio.
•Si con una velocidad Alta la comida no circula, use el empujador. Si esto tampoco funciona, intente usar una velocidad más baja. Cuando la comida empiece a circular de nuevo, puede volver a una velocidad Alta.
•En la parte trasera de la base de la unidad se localiza un código de respuesta rápida. Use la aplicación con la etiqueta Microsoft® de su smart pone, escanee la etiqueta para que lo dirijan a la página del producto con el fin de encontrar información pertinente del producto como instructivos, partes de reemplazo, servicio al cliente, recetas, etc.
•Debido a la potencia de la máquina, es normal que haga mucho ruido durante la operación. Durante el ciclo de licuado, los ruidos pueden cambiar, pero esto no es motivo de preocupación.
Molido de hielo: Para un molido óptimo de hielo, llene el vaso con la cantidad elegida de hielo. Luego llene con agua justo por debajo del nivel del hielo. Use la perilla de velocidad para licuar a velocidad Alta durante unos cuantos segundos. Luego drene el exceso de agua y usted tendrá un vaso lleno con hielo de muy buena consistencia.
Si la unidad deja de funcionar:
Fusible/Protección contra sobrecarga – El motor está diseñado para protegerse contra sobrecalentamiento. Cando sea necesario, el motor se apagará por sí mismo.
1.Gire la perilla a “Off” (Apagar) y desconecte el aparato del tomacorriente.
2.Quite el vaso de la base y desbloquee las aspas.
3.Presione el botón del fusible externo para restablecer en la parte inferior de la base.
4.Espere de 30 a 45 minutos para que la unidad se enfríe.
Si la luz de advertencia parpadea y el motor no enciende con el vaso en su sitio, la unidad no se ha enfriado lo suficiente. Gire la perilla de control a “Off” (Apagada) y espere otros 10 a 20 minutos antes de intentarlo de nuevo.
24