CONSEJOS PRÁCTICOS PARA PICAR
1.El recipiente tiene una capacidad de 2 tazas. En el caso de ingredientes líquidos, no sobrepase 1 taza. En el resto de casos, no exceda 1 ½ tazas.
2.Para mantener un mejor control, procese presionando el botón de encendido o pulsador brevemente y luego soltándolo. Verifique la consistencia y luego continúe si es necesario.
3.Troce el pan en pedazos, luego procéselo para hacer pan molido. Troce las galletas y luego procéselas para molerlas y utilizarlas como ingrediente de recetas o cortezas para pasteles o tartas.
4.Para picar zanahorias, apio, hongos, pimientos o cebollas, corte en trozos de 1/2 pulgada y colóquelos dentro del recipiente. Esto le permitirá obtener una mejor consistencia.
5.No procese carne cruda o cocida, queso, granos de café, pastillas enteras de chocolate para beber o especias enteras en la picadora. Esto puede dañar el aparato.
CÓMO LIMPIARLA
1.Lave la tapa, el recipiente y la cuchilla con agua jabonosa. La cuchilla es afilada, manipúlela con cuidado. Enjuague y seque. La tapa, el recipiente y la cuchilla también pueden lavarse en el nivel superior de la maquina lavavajillas.
2.Arme el aparato para guardarlo de manera segura.
3.Para limpiar la base, utilice un paño húmedo. No utilice limpiadores abrasivos. No sumerja la base en agua.