1. Manuals
  2. Brands
  3. Computer Equipment
  4. Computer Drive
  5. Samsung
  6. Computer Equipment
  7. Computer Drive
  1. Manuals
  2. Brands
  3. Computer Equipment
  4. SSD
  5. Samsung
  6. Computer Equipment
  7. SSD

Samsung SSD 840 Basic 120Go MZ-7TD120 Introducción, Precauciones, Mejoras

MZ-7TD120KW, MZ-7TD250KW, MZ-7TD500BW, MZ-7TD120BW, MZ-7TD250BW, MZ-7TD500KW

1 2 3 4 5 6 7
Download on canonical page 7 pages, 0 b

Introducción

El software Samsung Data Migration está diseñado para ayudar a los usuarios a migrar de forma rápida, fácil y segura todos sus datos, incluidos los de su sistema operativo actual, el software de la aplicación y los datos de usuario, desde su dispositivo de almacenamiento existente (por ejemplo, un HDD) a su nuevo Samsung SSD.

El software Samsung Data Migration ha sido desarrollado y distribuido exclusivamente para propietarios de Samsung Solid State Drives (SSD).

Precauciones

1.Al clonar el contenido del disco de origen (por ejemplo, HDD), todos los datos del Disco de Destino (Samsung SSD) se eliminarán y no podrán recuperarse. Por tanto, si tiene algún dato almacenado que desee guardar en el Disco de Destino, haga antes una copia de seguridad del archivo.

2.Samsung Electronics no asume ninguna responsabilidad de ninguna clase por la pérdida de datos que pueda producirse en el Disco de Destino durante el uso de este software y no se hará responsable de los servicios de recuperación de datos. Incluso en el caso de que se produjera algún error en el proceso de migración, los datos contenidos en el Disco de Origen no se verían afectados.

Mejoras

Samsung Data Migration v2.5 admite la clonación avanzada que clona de forma automática los datos del PC en su nuevo Samsung SSD, independientemente del tamaño de los datos.

2013. 10 (Rev 2.5.)

3

MENU

Models

Contents