1. Manuals
  2. Brands
  3. Computer Equipment
  4. Computer Drive
  5. Samsung
  6. Computer Equipment
  7. Computer Drive
  1. Manuals
  2. Brands
  3. Computer Equipment
  4. SSD
  5. Samsung
  6. Computer Equipment
  7. SSD

Samsung SSD 840 Basic 120Go MZ-7TD120 Limitaciones

MZ-7TD120KW, MZ-7TD250KW, MZ-7TD500BW, MZ-7TD120BW, MZ-7TD250BW, MZ-7TD500KW

1 2 3 4 5 6 7
Download on canonical page 7 pages, 0 b

Limitaciones

1.Este software solo es compatible con los sistemas operativos de Windows indicados en el manual del usuario.

2.Este software solo es compatible con los Samsung SSD indicados en el manual del usuario. Los dispositivos de almacenamiento de OEM ofrecidos a través de un fabricante de equipos o suministrado a través de otro canal no son compatibles.

3.Este software solo se ejecutará si el sistema operativo está instalado en el Disco de Origen. No funcionará en discos que no tengan instalado un sistema operativo.

4.Si la cantidad de datos almacenados en el Disco de Origen supera la capacidad del Disco de Destino, la clonación no podrá llevarse a cabo. El Disco de Origen (por ejemplo, la unidad “C:”) debe tener al menos un 20 % de espacio libre. Si más del 80 % del Disco de Origen está ocupado con datos, el proceso de clonación no podrá llevarse a cabo con normalidad. Las particiones secundarias requieren al menos 5 GB de espacio libre.

5.En los sistemas que tengan dos (2) o más unidades (por ejemplo, unidades “C:”, “D:” y “E:”) con el sistema operativo instalado en la unidad “C:”, solo se clonarán las dos primeras unidades. La partición “Sistema” que se haya creado durante la instalación de Windows se replicará de forma automática.

6.Las particiones de recuperación de OEM generadas en las instalaciones de fabricantes de equipos informáticos no podrán replicarse.

7.Es normal que exista una diferencia de algunos GB de capacidad de datos entre los Discos de Origen y de Destino después de la clonación. El software no copia los archivos que Windows genera automáticamente para gestionar la memoria virtual (archivos de paginación y de hibernación).

8.Este software no puede clonar discos cifrados. Para clonar un disco cifrado, debe eliminar la contraseña del disco en primer lugar.

9.Si los controladores del conjunto de chips de la placa base no están actualizados durante la clonación, es posible que este software no funcione correctamente.

2013. 10 (Rev 2.5.)

5

MENU

Models

Contents