1. Manuals
  2. Brands
  3. Kitchen Appliance
  4. Refrigerator
  5. Samsung
  6. Kitchen Appliance
  7. Refrigerator

Samsung RT29FARADWW manual 25

RT22FARADWW/ES, RT25FARADSA/EF, RT25FARADSA/ES, RT25FARADWW/EF, RT25FARADWW/ES, RT29FARADSA/EF, RT29FARADSA/ES, RT29FARADWW/EF, RT29FARADWW/ES, RT32FARADSA/ES, RT32FARADWW/EF, RT32FARADWW/ES, RT38FDAADSA/ES

1 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Download on canonical page 30 pages, 0 b

La imagen puede diferir en parte de su frigorífico en función del modelo y opciones (por ejemplo: bandeja de hielo, cubitera, cubitera doble, bloque acumulador de frío, estante o dispensador de agua).

Si tiene planeado irse durante un

ADVERTENCIA largo periodo, vacíe el frigorífico y desconéctelo. Limpie el exceso de humedad de su interior y deje las puertas abiertas.

De lo contrario, se puede producir moho y mal olor.

Si el frigorífico no se va a utilizar durante un largo período de tiempo, desconecte el enchufe de alimentación.

• Si desea crear más espacio en el compartimento del congelador, puede retirar componentes extraíbles los bloques acumuladores de frío, los estantes, la cubitera doble, los recipientes de hielo y sus soportes, que pueden quitarse sin herramientas. Esto no afectará a las características térmicas y mecánicas.

El volumen de almacenamiento del compartimento del congelador se calcula sin estos elementos extraíbles.

Si va a retirar los dos elementos de hielo, debe extraer primero el de la derecha. (Solo para el modelo con cubitera doble)

Para conseguir la mejor eficiencia energética de este producto, deje todos los estantes, los cajones y las cestas en su posición original, tal y como se indica en la ilustración (página 25).

La sección inferior del compartimento del congelador es dos estrellas. Por consiguiente, la tapa inferior se debe colocar en su posición original para que funcione correctamente.

La función de alarma del modelo con pantalla suena cuando se deja la puerta del frigorífico abierta. Compruebe también que la puerta del congelador está cerrada, ya que la alarma no suena cuando la puerta del congelador está abierta.

En los modelos sin pantalla, la alarma no suena aunque la puerta del frigorífico y la del congelador estén abiertas. Asegúrese de que las puertas están cerradas.

En concreto, hay un línea de límite de carga en la parte derecha del compartimiento superior del congelador.

No ponga alimentos en la parte derecha de la línea de límite de carga. (Opcional)

funcionamiento _25

FUNCIONAMIENTO 02

￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿

￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿￿

 

 

 

 

MENU

Models

Contents