Instrucciones de funcionamiento

Temporizador

Aunque los ciclos de la lavadora son automáticos, resultará posible recalibrar el temporizador a fin de alargar, acortar o repetir parte de un ciclo.

Para calibrar o recalibrar el temporizador, oprima el botón del temporizador de modo que se detenga la lavadora. Mantenga oprimido firmemente dicho botón del temporizador al tiempo que lo gira lentamente en el sentido de las manecillas del reloj hasta que se sitúe en la calibración deseada. Tire del botón del temporizador para poner en marcha la lavadora.

Lámpara DOOR LOCKED (puerta con el pestillo echado)

Esta lámpara se iluminará al cabo de un breve período de espera cuando se ponga en marcha la lavadora. La misma se apagará de 10 a 30 segundos a continuación de que concluya el determinado ciclo.

Colada desequilibrada

Si al final del ciclo las prendas gotean agua, es que la lavadora ha limitado la velocidad de centrifugado. La finalidad de esta medida radica en prevenir que se deteriore la unidad a causa de una colada considerablemente desequilibrada.

Si se presenta esta condición, vuelva a distribuir la carga a mano y repita el ciclo empezando con el último aclarado.

Si la condición se mantiene, examine los pasos que se plantean en la sección de la Guía de empleo y cuidado que lleva por título Preparativos para el lavado.

Señal de conclusión de ciclo

W549I

El volumen del tono de la señal podrá ponerse en OFF (sin señal), LOUD (señal potente) o entre estas dos selecciones. Si se elige un nivel de volumen, el tono de la señal sonará intermitentemente cuando concluya un ciclo en cuestión. La señal dejará de sonar cuando se abra la puerta o cuando el temporizador avance a una posición de OFF (inactividad).

NOTA: Si la señal suena persistentemente, es posible que la lavadora haya detectado un error. Desenchúfela, cierre el paso de agua a la misma y póngase en contacto con un encargado de servicio.

4

© Copyright, Alliance Laundry Systems LLC – DO NOT COPY or TRANSMIT

800975 (SP)