Garantia
Esta garantía solo se aplica a productos Ameriphone que se compraron y utilizan en los Estados Unidos y en Canada. Ameriphone garantiza que el PHOTO PHONE no tiene ningún defecto en los materiales y en la fabricación por período de un año, a partir de la fecha en que fué adquirido.
Si su producto AMERIPHONE tiene algún defecto y es regresado antes del período de 30 días después de la fecha de compra, su distribuidor del PHOTO PHONE le reemplazará el aparato por uno nuevo sin costo alguno.
Si regresa el producto después de 30 días, pero dentro del período de un año de garantía, nosotros repararemos o reemplazaremos el producto sin costo alguno. Al reparar su teléfono, probablemente se utilicen partes nuevas o reacondicionadas. Si decidimos reemplazar su PHOTO PHONE, prob- ablemente lo reemplazaremos con un aparato reacondicionado del mismo modelo. La reparación o el
reemplazo del aparato será garantizado por 90 días o el tiempo que queda de la garantía original, el más largo de los dos.
Las garantías implícitas, incluyendo aquellas creadas con la finalidad de cubrir propósitos particulares y mercantíles (garantía no escrita que establece que el producto sea utilizado con fines de uso ordinario), se limitan a un año a partir de la fecha de compra. No nos hacemos responsables por pérdida de tiempo, inconveniencia, el desuso de su PHOTO PHONE, o cualquier daño en su propiedad causado por el PHOTO PHONE o su mal funcionamiento o cualquier otro daño incidental o consecuente. Algunos estados no permiten limitaciones en cuanto a la duración de una garantía o la exclusión de daños incidentales o consecuentes, por lo tanto las exclusiones y limitaciones antes mencionadas pueden no ser aplicables a su caso.
Para poder obtener servicios indicados en la garantía de su
48