
Wireless MIMO
3.7.4Misc - Miscelánea
En esta sección se pueden efectuar las siguientes operaciones:
•Hostname Setup – Cambio del nombre del huésped
•Config Management/Restart – Gestión de la configuración/Reiniciar
•System Time Setup – Cambio de fecha
Hostname Setup - Cambio del nombre del huésped
Escribir en la casilla el nuevo nombre del dispositivo. Pulsar sobre Apply y después pinchar sobre Save para guardar los cambios.
Config Mgmt/Restart – Gestión de la configuración/Reiniciar
El Punto de Acceso inalámbrica permite crear/cargar una copia de seguridad a/del ordenador. Gracias a esta opción es posible guardar una compleja configuración, pudiéndola clonar en otros dispositivos o reutilizarla para reconfigurar el aparato sin ninguna pérdida de tiempo.
Par efectuar una copia de seguridad, pinchar sobre el botón Config Backup y escoger la ruta en donde quiera guardarlo en su PC (se creará un fichero con extensión .cfg)
Para volver a reprogramarlo pulse sobre el botón Examinar, indicando la ruta donde se encuentra el fichero de configuración, y sobre Config Restore para restaurar la configuración.
Pag. 49 |