Avanti EWC4001DZ manual Control De Temperatura, Control de temperature, Aviso, Luz interior

Models: EWC4001DZ

1 16
Download 16 pages 54.52 Kb
Page 13
Image 13
CONTROL DE TEMPERATURA:

CONTROL DE TEMPERATURA:

Se recomienda que Ud coloque su vinera en un lugar donde la temperatura ambiental se mantenga entre 23º-26ºC / 72º-78ºF.

Si la temperatura ambiental oscila afuera de esos límites, pueda afectar la temperatura de la unidad. Por ejemplo, si su unidad está situada en lugares donde hay temperaturas muy frías o calientes también puede afectar la temperatura de la unidad y no alcanzara los límites (5º-19ºC/40º-65ºF).

Temperaturas recomendadas para enfriar vinos:

Vinos rojos

15º - 19º C

58 – 65º F

Vinos blancos

9º - 14º

C

48 – 57º F

Vinos tintos

10º - 11º C

49 – 51º F

Vinos espumantes

5º - 9º

C

40 – 47º F

Control de temperature

Su unidad viene equipada con un control de temperatura electrónico en una pantalla digital. Ud. puede seleccionar la temperatura preferida a su gusto presionando los botones marcados

o .. Cuando Ud. presione uno de los dos botones por primera vez enseñará la temperatura seleccionada originalmente en la factoría. (12ºC / 54ºF).

La temperatura que Ud. selecciona subirá 1ºC/F cada vez que presione el botón marcado

al

contrario la temperatura bajará 1ºC/F cada vez que presione el botón marcado Control de temperature.

AVISO:

Cuando Ud. encienda su vinera por primera vez o después de un largo tiempo de estar apagado, habra una diferencía entre la temperatura que Ud. selecciona y la temperatura indicada en la pantalla digital. Este situación es normal debido al tiempo de que estuvo apagado. En cuanto la unidad esté encendida por un par de horas la temperatura estará normal.

Luz interior

Ud. puedes encender o apagar la luz interior presionando el botón marcado AVISO:. La luz interior se apagará automáticamente si está encendida por 10 minutos seguidos. Ud. necesita presionar el botón de nuevo para encender la luz.

CUIDADO Y MANTENIMIENTO

Limpieza

Para limpiar el interior, use un paño suave con una solución de una cucharada de bicarbonato de sodio por cada cuarto de agua, o una solución de espuma de jabón suave, o un detergente suave. Para lavar las rejillas, sáquelas deslizándolas con cuidado, y use una solución de detergente suave; luego séquelas con un paño suave. Limpie el exterior con un paño húmedo suave y un poco de detergente suave o productos de limpieza para electrodomésticos.

Período de vacaciones

Para períodos cortos de vacaciones, deja los controles en su programación corriente. Durante ausencias más largas;

(a)saque todas las botellas,

(b)desconecte la vinera del tomacorriente,

(c)limpie bien la vinera,

(d)deje la puerta abierta para evitar la formación de condensación, moho u olores.

13

Page 13
Image 13
Avanti EWC4001DZ Control De Temperatura, Control de temperature, Aviso, Luz interior, CUIDADO Y MANTENIMIENTO Limpieza