Avanti EWC6SS, EWC60BS Control De Temperatura E Interruptor De Luz, Control de temperature, Aviso

Models: EWC6SS EWC60BS

1 16
Download 16 pages 30.85 Kb
Page 13
Image 13
CONTROL DE TEMPERATURA E INTERRUPTOR DE LUZ:

CONTROL DE TEMPERATURA E INTERRUPTOR DE LUZ:

Se recomienda que Ud coloque su vinera en un lugar donde la temperatura ambiental se mantenga entre 23º-26ºC / 72º-78ºF.

Si la temperatura ambiental oscila afuera de esos límites, pueda afectar la temperatura de la unidad. Por ejemplo, si su unidad está situada en lugares donde hay temperaturas muy frías o calientes también puede afectar la temperatura de la unidad y no alcanzara los límites (5º-19ºC/40º-65ºF). Ud puede colocar 6 botellas dentro del compartimiento de su unidad (2 por rejilla) incluyendo 2 en la base.

Temperaturas recomendadas para enfriar vinos:

Vinos rosados

15º - 19º C

58 – 65º F

Vinos blancos

9º - 14º

C

48 – 57º F

Vinos tintos

10º - 11º C

49 – 51º F

Vinos espumantes

5º - 9º

C

40 – 47º F

Control de temperature

Su unidad viene equipada con un control de temperatura electrónico con una pantalla digital. Ud. se puede seleccionar la temperatura preferida a su gusto presionando los botones marcados

o ▼. Cuando Ud. presione uno de los dos botones por primera vez la temperatura seleccionada originalmente en la factoria. (12ºC / 54ºF).

La temperatura que Ud. selecciona subará 1ºC/F cada vez que presione el botón marcado alcontrario la temperatura bajará 1ºC/F cada vez que presione el botón marcado ▼.

AVISO:

Cuando Ud. encienda su vinera por primera vez o después de un largo tiempo de estar apagado, habra una diferencía entre la temperatura que Ud. selecciona y la temperatura indicada en la pantalla digital. Este situación es normal debido al tiempo de que estuvo apagado. En cuanto la unidad esté encendida por un par de horas la temperatura estará normal.

Luz interior

Ud. puedes encender o apagar la luz interior presionando el botón marcado Control de temperature. La luz interior se apagará automáticamente si esta encendida por 10 minutos seguidos. Ud. necesita presionar el botón de nuevo para encender la luz.

13

Page 13
Image 13
Avanti EWC6SS, EWC60BS Control De Temperatura E Interruptor De Luz, Control de temperature, Aviso, Luz interior