INSTRUCCIONES PARA LA INSTALACION
ANTES DE USAR SU LAVADORA PORTATIL
Quite los empaques exteriores e interiores.
Necesitará las siguientes herramientas:
Llave inglesa (wrench)
Alicate / Pinzas (pliers)
Destornillador (screwdriver)
Aseg úrese de tener todas estas piezas: 2 mangueras de acceso de agua
2 adaptadores para grifo
4 cubiertas plásticas
1 manual de instrucciones
Limpie las superficies internas de la lavadora automática con agua tibia y un paño suave
Cuando ubique la lavadora automática asegúrese de dejar un espacio libre, de 2 pulgadas, hacia atrás y hacia los lados.
Coloque la ropa dentro de su lavadora automática de manera uniforme, de lo contrario, podría causar ruido y/o vibración.
No use agua muy caliente (50 C o más). Las piezas plásticas podrían deformarse o dañarse. Inclusive, la ropa también podría deformarse o desteñirse.
Antes de lavar asegúrese de revisar los bolsillos de las prendas. Los clavos o pernos dejados en los bolsillos podrían dañar la lavadora automática o las prendas durante el proceso de lavado.
No salpique agua sobre el panel de control.
Conecte la lavadora automática a un enchufe de pared (con conexión a tierra). El enchufe de pared deberá ser exclusivo para el uso de la lavadora automática. Bajo ninguna circunstancia, quite la tercera punta (conexión a tierra) del cable eléctrico. Cualquier pregunta que tenga sobre el funcionamiento eléctrico o sobre la conexión a tierra, deberá ser dirigida a un electricista certificado o a un centro de servicio autorizado por Avanti Products.
ELIGIENDO LA UBICACIÓN
Antes de instalar la lavadora automática, elija una ubicación con las siguientes características:
Una superficie resistente y plana (si la superficie no es plana, vea “Ajustando las Patas Niveladoras”) Un lugar donde los rayos del sol no caigan directamente, estos podrían afectar el recubrimiento acrílico o piezas plásticas o eléctricas de la lavadora automática.
Ventilación adecuada.
La temperatura de la habitación no deberá caer por debajo de los 0 C. Deberá estar alejada de fuentes de calor, tales como carbón o gas. Asegúrese que la lavadora automática no esté sobre el cable eléctrico.
Cuide que las aberturas de ventilación no estén obstruidas por la alfombra cuando la lavadora automática se haya colocado sobre un piso con este material.
AJUSTANDO LAS PATAS NIVELADORAS
Si el piso no está nivelado, no inserte pedazos de madera u otros objetos, ajuste las patas de la lavadora automática de la siguiente manera:
Desenrosque el tornillo de la pata niveladora hasta que llegue a la altura deseada. Para fijar la pata en su lugar, enrosque la tuerca con la llave inglesa (Vea Fig. 1) Ubique la lavadora automática en una superficie resistente.
Si la lavadora automática no es ubicada en una superficie plana o resistente podría causar ruidos y/o vibraciones.
22