Braun 5772 manual Funcionamiento de su Clean&Renew, Sustitución del cartucho, Accesorios

Models: 5772

1 62
Download 62 pages 12.42 Kb
Page 22
Image 22
Sustitución del cartucho

Sujete el cartucho sobre una superficie plana y firme (p.ej. mesa). Retire cuidado- samente la tapa del cartucho. Deslice el cartucho en la base todo lo que se pueda.

Cierre despacio la carcasa empujándola hacia abajo hasta que se bloquee.

Sustitución del cartucho

Una vez presionado el botón de elevación para abrir la carcasa, espere durante unos segundos antes de retirar el cartucho usado.

Antes de eliminar el cartucho usado asegúrese de cerrar las aberturas utilizando la tapa del nuevo cartucho porque el cartucho usado contiene solución de limpieza contaminante. El cartucho usado puede depositarse en la basura doméstica.

Funcionamiento de su

Clean&Renew™

Conecte su Clean&Renew™ con el juego de cables a la red de suministro. El enchufe especial de la parte trasera es ajustable para ahorrar espacio. Tras cada afeitado, apague la afeitadora eléctrica y colóquela en su Clean&Renew™, boca abajo y con la parte frontal hacia afuera.

Empuje el botón de inicio/apertura (1) para bloquear y conectar la afeitadora eléctrica. Comenzará el proceso de limpieza.

La luz amarilla de la afeitadora eléctrica parpadeará durante todo el proceso (aprox. 2 minutos de limpieza, al menos 4 horas de secado).

No interrumpa el proceso de limpieza puesto que la afeitadora eléctrica queda mojada y no está preparada para su uso. No obstante, si dicha interrupción es necesaria, presione el botón de inicio/ apertura (1).

Cuando la limpieza finalice, la luz amarilla se apagará y la afeitadora eléctrica estará preparada para usar. Para sacarla, empuje el botón de inicio/apertura.

Un cartucho de limpieza debería ser suficiente para unos 30 ciclos de limpieza.

Cuando el indicador de nivel (4) llega a la marca «min», el líquido restante del cartucho es suficiente para, aprox., otros 5 ciclos de limpieza más. Así, el cartucho debería ser sustituido, si se usa diaria- mente, cada 4 semanas.

La higiénica solución limpiadora del cartucho contiene alcohol que, una vez abierto, se evaporará lentamente de manera natural por el aire circundante. Cada cartucho, si no se utiliza diariamente, debería ser sustituido aprox. cada 8 sema- nas.

El líquido limpiador también contiene lubricante, que puede dejar manchas en la lámina después de la limpieza. Estas manchas se pueden eliminar fácilmente pasando delicadamente sobre la lámina un pañuelo.

Limpie la carcasa de vez en cuando con un trapo húmedo, especialmente la abertura donde se apoya la afeitadora eléctrica.

Accesorios

Disponible en su proveedor o en Centros de Servicio Braun:

Dispositivo de Láminas y Cuchillas: 32S

Cartucho de limpieza Clean&Renew™:

CCR

Sujeto a modificaciones sin previo aviso.

Vea las especificaciones eléctricas impresas en el cable especial de conexión.

No tire este producto a la basura al final de su vida útil. Llévelo a un Centro de Asistencia Técnica Braun o a los puntos de recogida habilitados por los ayuntamientos.

22

Page 22
Image 22
Braun 5772 Funcionamiento de su Clean&Renew, Sustitución del cartucho, Accesorios, Dispositivo de Láminas y Cuchillas 32S