Como el vello no crece siempre en la misma dirección, mueva también el aparato ligera- mente en diagonal o en diferentes direccio- nes para obtener un mejor resultado.
Limpieza del cabezal de corte Después de cada uso, desenchufe la depiladora.
Limpieza con cepillo
•Pulse los botones de extracción del cabezal (d) para sacar el cabezal de corte (D1). Golpee suavemente la parte inferior del cabezal rasurador sobre una superficie plana (no la hoja rasuradora).
•Cepille el bloque
Limpieza con agua corriente
Pulse los botones de extracción del cabezal
(d)para sacar el cabezal de corte. Aclare el cabezal de corte y bloque
Cómo mantener el cabezal de corte en perfecto estado
•Los componentes rasuradores deben lubricarse regularmente cada 3 meses (E). Si usted efectúa la limpieza del cabezal de corte con agua, es necesario que lo lubrique después de cada lavado.
•Aplique un poco de aceite especial para máquinas o vaselina en la hoja rasuradora y en las piezas metálicas del dispositivo de corte de vello largo. Después saque el cabezal de corte y aplíquele también un poco de vaselina, tal como muestra la imagen (E).
•La hoja rasuradora y el bloque multi- cuchilla son componentes de precisión que se desgastan con el tiempo.
Para mantener un resultado de rasuración óptimo, cambie la hoja y el bloque de corte cuando vea que el rendimiento de la depiladora empieza a disminuir.
•No utilice el aparato si la hoja o el cable están dañados.
Cómo cambiar los componentes rasuradores Hoja rasuradora: Pulse los botones de extracción para sacar el cabezal de corte. Para quitar la hoja rasuradora, presione la montura de la hoja (F). Para poner una hoja nueva, introdúzcala desde el interior del cabezal de corte.
Bloque de corte: Para sacar el bloque
Pude encontrar componenets de recambio (hoja rasuradora y bloque
Para más información acerca de las especificaciones eléctricas, consulte el apartado del cable de conexión especial. El cable de conexión especial se adapta automáticamente a cualquier tipo de voltaje de CA.
No tire este producto a la basura al final de su vida útil. Llévelo a un Centro de Asistencia Técnica Braun o a los puntos de recogida habilitados por los ayuntamientos.
Sujeto a cambios sin previo aviso.
27