BRK electronic BRK CO warranty Garantía limitada, Alarmas de monóxido de carbono BRK Electronics

Models: BRK CO

1 2
Download 2 pages 7.71 Kb
Page 2
Image 2

Garantía limitada

Alarmas de monóxido de carbono BRK Electronics®

Cobertura: BRK Brands, Inc. garantiza que su alarma de monóxido de carbono incluida está libre de defectos en materiales y mano de obra bajo condiciones de uso normal por un período de cinco años a partir de la fecha de compra. Durante el primer año a partir de la fecha de compra,

BRK Brands, Inc. substituirá cualquier alarma de monóxido de carbono defectuosa sin cargo. Durante los cuatro años siguientes, BRK Brands, Inc. substituirá cualquier alarma de monóxido de carbono defectuosa cobrándole una cantidad que no excederá el costo para BRK Brands, Inc. Esta es su garantía exclusiva.

Esta garantía es válida para el comprador al por menor original a partir de la fecha de la compra inicial y no es transferible. Conserve el recibo original de venta. Se requiere prueba de compra para obtener los beneficios de esta garantía. Si esta alarma de humo fuera instalada por un contratista, la garantía será válida para el propietario de la resi- dencia (o el primer propietario después de la instalación) a partir de la fecha de compra inicial por el contratista, y no es transferible. Los distribuidores, centros de servicio,

o tiendas al por menor que vendan este producto, no tienen derecho a alterar, modificar o efectuar ningún cambio en los términos y condiciones de esta garantía.

Esta garantía no cubre desgaste normal de las partes o daños causados por cualquiera de las cosas siguientes: uso negligente o inadecuado del producto, uso con voltaje o corriente inadecuados, o uso contrario a las instrucciones de funcionamiento, desarmar, reparar o alterar este producto cuando lo hace cualquier persona que no sea BRK Brands, Inc. Además, esta garantía no cubre actos de fuerza mayor como incendios, inundaciones, huracanes o tornados.

BRK Brands, Inc. no será responsable por ningún daño incidental o consecuente causado por la violación de cualquier garantía expresa o implícita. Excepto en la extensión prohibida por la ley vigente, cualquier garantía implícita de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular está limitada en duración a 5 años. Algunos estados, provincias o jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, o limitaciones a la duración de una garantía implícita, de modo que las limitaciones o exclusiones precedentes podrían no ser aplicables a su caso. Esta garantía le otorga derechos legales específicos; usted podría tener otros derechos que varían de un estado a otro, o de una provincia a otra.

Servicio: Las unidades bajo garantía que necesiten reparación deben ser enviadas,

con envío pagado, a BRK Brands, Inc., Attn.: Consumer Affairs, 3920 Enterprise Court, Aurora, IL 60604-8132.

Garantía: BRK Brands, Inc. no otorga ninguna garantía expresa o implícita, escrita o verbal, incluyendo garantía de comerciabilidad o idoneidad para cualquier propósito particular, con respecto a la pila.

©2001 BRK Brands, Inc.

Page 2
Image 2
BRK electronic BRK CO warranty Garantía limitada, Alarmas de monóxido de carbono BRK Electronics