Bushnell 11-1025 manual introducir la modalidad AVI. El icono comenzará a destallar. Pulse

Models: 11-1025

1 45
Download 45 pages 46.9 Kb
Page 20
Image 20
introducir la modalidad "AVI". El icono "  " comenzará a destallar. Pulse

12. Si se introduce la modalidad de "Low Resolution" (Baja resolución), las fotografías tendrán una menor resolución, pero también le permitirá almacenar más fotografías en la memoria

de la cámara. Pulse el botón MODE 3 veces hasta que vea destellar el icono "LQ". Pulse el botón SNAP para seleccionar

esta modalidad. Entonces, el icono "Low" (Baja) dejará de destellar. Si introduce esta modalidad más tarde y pulsa otra vez el botón SNAP volverá a la modalidad de "High Resolution" (Alta resolución).

13.Cuando este en la modalidad "Normal" pulse el botón MODE 4 veces para

introducir la modalidad "AVI". El icono " Manual backgroundManual backgroundManual background " comenzará a destallar. Pulse

el botón SNAP para seleccionar esa modalidad. El icono " Manual backgroundManual backgroundManual background " dejará entonces de destallar. Si mantiene pulsado el botón SNAP podrá tomar clips AVI mientras mantenga pulsado el botón o hasta que se llene la memoria. Una vez que suelte el botón, la cámara volverá a la modalidad "Normal" de forma que podrá tomar otra vez fotografías fijas (que no son de acción) siempre que quede algo de memoria sin usar. Repita el paso 11 si quiere cambiar la cámara a la modalidad AVI de nuevo.

14.Puede elegir entre configuraciones de 50mhz y 60mhz para la cámara. La modalidad predeterminada de la cámara es de "60", que corresponde a la frecuencia de corriente de Estados Unidos. Para cambiar a la modalidad de "50", pulse el botón SNAP hasta que "60" cambie a "50." Confirme la selección pulsando el botón SNAP. Para evitar que se produzca cualquier oscilación en la fotografía, deberá seleccionar la frecuencia de corriente correcta (50 ó 60) que corresponda a su país.

15. Si se selecciona la modalidad "Delete Last" (Borrar última), la pantalla mostrará lo siguiente:

y borre la última fotografía, luego salga de esta modalidad

Pulse SNAP para borrar la última fotografía de la memoria de la cámara.

16.Si se selecciona la modalidad "Delete All" (Borrar todas), la palabra "ALL" (Todas) aparecerá al lado del icono en la pantalla. Selecciona esta modalidad para borrar todas las fotografías de la memoria de la cámara. Entonces destellará el número de fotografía. Pulse y mantenga pulsado el botón SNAP. Oirá un tono que se hará más fuerte a medida que se vayan borrando las fotografías. Una vez completado, el número de fotografía se pondrá en cero. Si no se pulsa ningún botón durante un tiempo, la cámara volverá a la posición de espera.

17.Si el indicador de "Pila" sólo se alumbra una tercera parte, es necesario que sustituya las pilas pronto.

el icono de la pila " Manual backgroundManual backgroundManual background " destellará y sonará un zumbador

38

39

Page 20
Image 20
Bushnell 11-1025 manual introducir la modalidad AVI. El icono comenzará a destallar. Pulse