Tapas de los objetivos
Para evitar la pérdida de las tapas de los objetivos al extraerlas de la vía óptica de la mira, éstas se deben extraer hacia abajo. El cordón de goma se sujetará así sobre la mira y la base.
Puesta a cero
PRECAUCIÓN: No siga ajustando los mecanismos de dispersión y elevación si encuentra resistencia.
El tornillo de ajuste de elevación está situado sobre la mira, mientras que el tornillo de ajuste de dispersión está situado a la derecha.
1.Abra (extraiga) las tapas de los objetivos.
2.Gire el interruptor en el sentido de las agujas del reloj hasta que el punto rojo tenga intensidad suficiente para contrastar de nuevo con el objetivo.
3.Retire la tapa de ajuste para ajustar la dispersión y la elevación de forma individual.
4.Confirme la puesta a punto disparando por lo menos tres tiros en un blanco de puesta a cero. Controle los puntos de impacto en el blanco de puesta a cero para confirmar la precisión, y repita el procedimiento mencionado arriba, si es necesario.
5.Tras el disparo inicial, asegúrese de que la mira está segura.
6.Gire el interruptor giratorio a la posición OFF (en sentido antihorario)
7.Cierre las tapas del objetivo trasero y delantero.
OPERACIÓN EN CONDICIONES EXTREMAS
•Calor intenso (húmedo o seco): no se requieren procedimientos especiales.
•Frío intenso: el frío intenso puede acortar la duración de la batería. Guarde las baterías en los bolsillos internos de la ropa para mantenerlas calientes. También podría conseguir que el interruptor giratorio (4) oponga un poco más de resistencia al girar que a temperaturas normales
•Aire salado: no se requieren procedimientos especiales.
20