Para utilizar la impresora en condiciones de plena seguridad, lea con detenimiento las advertencias que contiene el manual. Utilice la impresora únicamente de la forma descrita en este manual.
Para obtener más detalles sobre las precauciones de seguridad, consulte el manual en pantalla Guía del Usuario.
AdvertenciaHacer caso omiso de las instrucciones de seguridad podría provocar una descarga eléctrica o un incendio, o dañar la impresora.
No enchufe la impresora a la toma de corriente ni la desenchufe con las manos húmedas.
Introduzca el enchufe del equipo en la toma de corriente hasta que haga tope.
No dañe, modifique, estire, doble o retuerza excesivamente el cable de alimentación. No ponga objetos pesados sobre el cable de alimentación.
No enchufe la impresora en una toma de corriente compartida con otros equipos (mediante un alargador, un adaptador doble o triple, etc.).
No utilice la impresora cuando el cable de alimentación esté recogido o tenga nudos.
Si detecta humo, olores extraños o ruidos raros en la impresora, desenchúfela inmediatamente de la toma de corriente y llame al servicio técnico.
Desenchufe periódicamente la impresora y use un paño seco para eliminar el polvo o la suciedad acumulados en el enchufe y en la toma de corriente. Si la impresora se coloca en un lugar con mucho polvo, humo o humedad, el polvo que se acumula en el enchufe absorbe la humedad, lo que puede hacer que falle el aislamiento y se produzca un incendio.
Utilice el cable de alimentación que se incluye con el equipo.
PrecauciónHacer caso omiso de las precauciones de seguridad podría provocar daños al usuario o a la impresora.
Asegúrese de que el área que rodea a la toma de corriente esté despejada en todo momento para que el cable de alimentación se pueda desenchufar fácilmente en caso de necesidad.
No desenchufe el equipo tirando del cable.
No utilice alargadores.