Capresso ADS12, ADX23, AD12BLK GARANTÍA LIMITADA DE 1 AÑO, No envíe el producto a esta dirección

Models: ADS12 ADS10 AD10 AD12 ADX20 ADX13 AD10BLK AD12BLK ADX23

1 20
Download 20 pages 19.07 Kb
Page 17
Image 17
GARANTÍA LIMITADA DE 1 AÑO

GARANTÍA LIMITADA DE 1 AÑO

Sunbeam Products Inc. (“Sunbeam”) garantiza que, por un período de un año a partir de la fecha de compra, este producto estará libre de defectos en el material y en la mano de obra. Sunbeam a su criterio, reparará o remplazará este producto o cualquiera de los componentes del mismo que estén defectuosos durante el período de garantía. El remplazo será hecho con un producto o componente nuevo o reconstruido. Si el producto ya no

se encuentra disponible, se remplazará con un producto similar de igual o mayor valor. Esta es su garantía exclusiva.

Esta garantía es válida para el comprador original a partir de la fecha inicial de compra y no es transferible. Conserve el recibo original de compra. La prueba de compra es requerida para obtener la garantía. Los vendedores, centros de servicio de Sunbeam o tiendas donde se vendan productos Sunbeam, no tienen el derecho de alterar, modificar o cambiar de ninguna otra forma los términos o condiciones de esta garantía.

Esta garantía no cubre el desgaste por el uso normal de las partes o daños que resulten de cualquiera de lo siguiente: negligencia o uso incorrecto del producto, uso bajo un voltaje o corrientes inadecuados, uso contrario a las instrucciones de operación, desensamble, reparaciones o alteraciones hechas por una persona que no pertenezca a Sunbeam o a un centro de servicio autorizado. Además, la garantía no cubre los actos de la naturaleza, tales como incendios, inundaciones, huracanes y tornados.

Sunbeam no será responsable de ningún daño incidental o consecuente causado por el incumplimiento de cualquier garantía expresa o implícita. Excepto al alcance prohibido por la ley que aplique, cualquier garantía implícita de comercialización o ajustes para un propósito en particular, está limitada en duración al periodo de la garantía que arriba se indica. En algunos estados, provincias o jurisdicciones, no se permite la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes o limitaciones en la duración de una garantía implícita, así que las limitaciones o exclusiones que se indican anteriormente pueden no ser aplicables a usted. Esta garantía le da a usted derechos legales específicos y usted puede también tener otros derechos que varían de estado a estado y de provincia a provincia.

Cómo Obtener el Servicio de la Garantía

Lleve el producto a un centro de Servicio Autorizado Sunbeam. Usted puede obtener una lista de los centros de servicio e instrucciones acerca de la reparación o remplazo del producto llamando al 800 831-9678 o envíe un e-mail o correo electrónico a: Consumeraffairs@consumer.sunbeam.com Por favor incluya su nombre, dirección, número telefónico, número de modelo del producto y descripción del problema.

NO ENVÍE ESTE PRODUCTO AL LUGAR DONDE FUE ADQUIRIDO.

Para preguntas relacionadas al productos póngase en contacto con:
Sunbeam Consumer Service

P.O. Box 948389

Maitland, Florida 32794-8389

No envíe el producto a esta dirección.

17

Page 17
Image 17
Capresso ADS12 GARANTÍA LIMITADA DE 1 AÑO, No envíe el producto a esta dirección, Cómo Obtener el Servicio de la Garantía