Cuando se conecta a su servidor de correo electrónico o sincroniza con su computadora personal, por omisión, recibirá solamente los mensajes de los últimos cinco días, las primeras 100 líneas de cada mensaje, y los archivos adjuntos de menos de 100 KB de tamaño. Los mensajes originales permanecerán en el servidor del correo electrónico o su computadora personal.
Puede marcar los mensajes que desea recuperar completamente en la próxima sincronización o conexión a su servidor de correo electrónico. En la lista de mensajes, toque y mantenga el lápiz táctil sobre los mensajes que desea llamar. En el menú emergente, toque Marcar para descarga. Los iconos en la lista de mensajes de la bandeja de entrada le proporcionan una indicación visual del estado del mensaje.
Especifica sus preferencias para la descarga cuando prepara el servicio o selecciona sus opciones de sincronización. Puede cambiar estos ajustes en cualquier momento.
•Cambie las opciones para la sincronización de la Bandeja de entrada usando las opciones de ActiveSync. Para mayor información, vea la Ayuda de ActiveSync.
•Cambie las opciones para las conexiones del servidor de correo electrónico directo en su Pocket PC. Toque Herram. y luego toque Opciones... En la etiqueta Servicios, toque el servicio que desea cambiar.
¡Información importante acerca de los archivos adjuntos!
El sistema crea un archivo temporario siempre que abre un archivo adjunto a un mensaje del correo electrónico mientras está en la bandeja de entrada. Algunas veces, tales archivos temporarios permanecen en la memoria aun después de cerrar el archivo adjunto. Puede borrar tales archivos temporarios realizando la operación de reposición. Recomendamos que reposicione periódicamente su Pocket PC para borrar los archivos temporarios acumulados y liberar la memoria que usan estos archivos. Para los detalles acerca del procedimiento de reposición vea el Manual del Hardware.
34