reglamento de la FCC. Su funcionamiento depende de las dos condiciones siguientes: (1) El dispositivo no debe provocar inter- ferencias perjudiciales y (2) debe aceptar cualquier interferencia recibida incluso las que pudieran provocar un funcionamiento no deseado.
NOTA: Este dispositivo ha sido probado y se encontró que cumple con los límites aplicables a un dispositivo digital de clase B, de acuerdo con la sección 15 del reglamento de la FCC. Estos límites han sido establecidos para ofrecer una protección razonable contra interferencias perjudiciales en una instalación residencial.
Este equipo genera, utiliza y puede irradiar energía de radiofre- cuencia y en caso de no ser instalado y usado de acuerdo con las instrucciones, podría ocasionar una interferencia perjudicial para las radiocomunicaciones. No obstante, no existe garantía alguna de que la interferencia no ocurrirá en una instalación en particular; si este dispositivo causa una interferencia perjudicial para la señal receptora de radio o televisión, lo cual puede determinarse apagando y encendiendo el dispositivo, el usuario deberá tratar de corregir la interferencia adoptando una o más de las siguientes medidas:
Redireccione la antena del receptor de televisión o radio si se puede hacer esto en forma segura.
En la medida de lo posible, reubique el televisor, radio u otro receptor con respecto al aparato telefónico (para aumentar la distancia entre el aparato telefónico y el aparato receptor).
Conecte el aparato telefónico en la salida de un circuito distinto
13