Cómo seleccionar la temperatura

-Coloque la plancha en posición vertical. -Coloque el tapón en la abertura.

-Regule el termostato (11) de acuerdo al símbolo internacional en la etiqueta de la prenda [Fig. 3]. La luz indicadora de temperatura (9) indica que la plancha se está calentando. Espere hasta que luz indicadora se apague para comenzar a planchar. Advertencia: Durante el planchado, la luz indicadora de temperatura (9) se enci- ende en intervalos, indicando que la temperatura seleccionada se encuentra man- teniéndose. Si se baja la temperatura después de planchar a temperatura alta, no planche hasta que la luz indicadora de temperatura se encienda de nuevo.

Cómo seleccionar el vapor

La cantidad de vapor se regula por medio del selector de vapor (3).

-Mueva el selector de vapor a la posición entre el mínimo y el máximo dependiendo de la cantidad de vapor requerido y la temperatura seleccionada [Fig. 1]. Advertencia: La plancha produce vapor continuamente solo si se sostiene la plancha de manera horizontal. Se puede detener el vapor colocando la plancha de manera vertical o moviendo el selector de vapor a “0”. Como se indica en el termostato 811) y en el cuadro inicial, solo se puede usar el vapor a temperaturas altas. Si la tempera- tura es demasiado baja, el agua puede empezar a gotear de la plataforma.

Cómo seleccionar el planchado con chorro de vapor al planchar verti- calmente

Presione el botón para lanzar el chorro de vapor (5) para generar una potente emisión de vapor que pueda penetrar en la tela y suavizar las arrugas más difíciles y profundas. Espere unos segundos antes de presionar de nuevo [Fig. 4].

PLANCHADO AL SECO

Para planchar sin vapor, siga las instrucciones en al sección “Planchado con vapor” dejando el selector de vapor (3) en la posición “0”.

LIMPIEZA

Nota: Antes de proceder a limpiar la plancha de cualquier forma, asegúrese de que no se encuentre enchufada.

Cualquier tipo de depósitos, residuos de almidón o suciedad que se acumule en la plataforma se puede remover utilizando un paño húmedo o un líquido detergente no abrasivo.

Evite arañar la plataforma con una esponja de metal o con objetos metálicos.

Las partes plásticas se pueden limpiar con un paño húmedo y secar con otro paño.

Cordón retráctil

•Este producto viene equipado con un cordón retráctil. Presione el botón para retraer el cordón para proceder a enrollarlo y guardarlo. Si el cordón no se retrae totalmente, sáquelo de nuevo y vuelva a presionar el botón [Fig. 7].

Page 12
Image 12
Continental CM43095 Planchado Al Seco, Limpieza, Cómo seleccionar la temperatura, Cómo seleccionar el vapor