Cyber Acoustics CA-2014 manual Introducción, Contenido De La Caja, Precaución

Models: CA-2014

1 12
Download 12 pages 50.07 Kb
Page 9
Image 9
INTRODUCCIÓN

CA-2014

Sistema de audio de 2 piezas

INTRODUCCIÓN

Bienvenidos al sistema de altavoces CA-2014 de Cyber Acoustics.

Este sistema de dos piezas ha sido diseñado para proporcionar un desempeño de audio superior en ordenadores, iPod®, reproductores de MP3, reproductores de DVD y otros equipos de audio portátiles.

CONTENIDO DE LA CAJA

Dos altavoces

Adaptador de corriente

Guía del Propietario con diagramas de conexión

PRECAUCIÓN

Lea las instrucciones atentamente – Debe leer todas las instrucciones de seguridad y de operación antes de hacer funcionar este equipo.

Alimentación de corriente: No enchufe el equipo hasta que haya realizado todas las conexiones.

Fuentes de alimentación – Utilice solamente el adaptador de corriente que viene incluido con estos altavoces. Cyber Acoustics no se hará responsable por los daños causados por una alimentación de corriente distinta.

Calor – Mantenga los altavoces lejos del calor intenso y lejos de fuentes que produzcan calor extremo como por ejemplo, calefactores, radiadores, hornos y otros dispositivos que emitan calor.

Agua y humedad – Mantenga los altavoces fuera de la lluvia y la humedad para evitar una descarga eléctrica. Mantenga los altavoces lejos del agua, como por ejemplo lavabos, tinas, piscinas, máquinas lavadoras, cubos de agua, etc. para evitar una descarga eléctrica. Evite que el agua se vierta sobre el equipo; no coloque sobre el equipo objetos que contengan agua, como por ejemplo floreros, y no coloque el equipo cerca del agua estancada.

Limpieza – Utilice un paño seco para limpiar. No limpie ninguna parte del sistema con solventes limpiadores, tales como cera para muebles, blanqueadores, bencina o amoníaco.

PREPARACION DE LOS ALTAVOCES

Habitualmente, los sistemas de altavoces de 2 piezas se colocan en los lados opuestos del equipo de aduio, tan alejados como sea posible. Por ejemplo, si utiliza los altavoces con un ordenador de escritorio: coloque el altavoz satelital izquierdo en el extremo izquierdo de su escritorio y el altavoz satelital derecho en el extremo derecho de su escritorio.

7

Page 9
Image 9
Cyber Acoustics CA-2014 manual Introducción, Contenido De La Caja, Precaución, Preparacion De Los Altavoces