Cyber Acoustics CA-2014 Conexión Del Altavoz, Controles Y Funciones, Ordenadores de escritorio

Models: CA-2014

1 12
Download 12 pages 50.07 Kb
Page 10
Image 10
CONEXIÓN DEL ALTAVOZ
Conectar a fuente

CONEXIÓN DEL ALTAVOZ

Estos altavoces pueden conectarse a una variedad de equipos de audio tales como reproductores de CD, iPod, reproductores de DVD, reproductores de MP3 y equipos de audio portátiles. Lea las instrucciones paso a paso junto con los diagramas que se incluyen para identificar el diagrama que coincida con mayor exactitud con su fuente.

Ordenadores de escritorio –

o Tome el cable con el conector verde en la parte trasera del altavoz derecho y conéctelo a la salida verde en la parte trasera o delantera de la torre de su ordenador, también conocida como salida de sonido/audio.

o Tome el adaptador de corriente y conecte el conector negro en la parte trasera del altavoz satelital derecho.

o Tome el adaptador de corriente y conéctelo a un tomacorriente de pared o a un tomacorriente múltiple.

Reproductores de CD, DVD o MP3 –

o Tome el cable con el conector verde en la parte trasera del altavoz derecho y conéctelo en la entrada de micrófono del equipo de audio.

o Tome el adaptador de corriente y conecte el conector negro en la parte trasera del altavoz satelital derecho.

o Tome el adaptador de corriente y conéctelo a un tomacorriente de pared o a un tomacorriente múltiple.

Sistema de juegos –

o Se necesita un adaptador de consola para juegos, conocido también como adptador “Y”, con salidas duales RCA, para conectar estos altavoces al sistema de juegos. El adaptador se vende en forma separada.

o Apague la corriente del sistema de juegos.

o Tome el extremo del adaptador “Y” con salidas duales RCA, una roja y una blanca. Conecte estas salidas en los conectores RCA que coincidan con los colores rojo y blanco del sistema de juegos.

o Tome el conector estéreo verde en el otro extremo del adaptador “Y” y conéctelo en el cable con el conector verde que sale de la parte trasera del altavoz derecho.

o Tome el conector rojo del altavoz satelital derecho y conéctelo al conector DIN señalizado “To Right Speaker” en la parte trasera del subwoofer.

Conectar

a fuente

 

No incluye

Conectar a

cable en “Y”

Conectar

fuente (verde)

a fuente

 

R •Ordenadores de escritorio –•Reproductores de CD, DVD o MP3 –W

A Vídeo Y R

W

CONTROLES Y FUNCIONES

Energía – El botón de encendido/apagado se encuentra en el altavoz satelital derecho. Presiónelo para encender el sistema y pulse nuevamente para apagarlo.

Control de volumen maestro – Este control se encuentra en el altavoz satelital derecho, y está señalizado con la palabra “volume”. Hágalo girar en el sentido de las agujas del reloj para subir el volumen o en contra de las agujas del reloj para bajar el volumen.

Entrada Jack para auriculares – El altavoz satelital derecho tiene una entrada para auriculares. Conecte sus auriculares favoritos a esta entrada y el sistema de altavoces se

silenciarán inmediatamente. El control de volumen maestro

8puede entonces ser utilizado para subir o bajar el volumen de sus auriculares.

Encendido/

Control de

apagado

volumen

Entrada Jack

maestro

 

para auriculares

 

Page 10
Image 10
Cyber Acoustics CA-2014 manual Conexión Del Altavoz, Controles Y Funciones, Ordenadores de escritorio, Sistema de juegos