Características de administración de sistemas

Una controladora de administración del chasis (CMC), que proporciona varias funciones básicas de administración de sistemas:

Administración de energía del alojamiento y administración térmica:

La CMC supervisa los requisitos de alimentación del sistema y es compatible con el modo opcional de activación dinámica de la fuente de alimentación para que la CMC pueda activar fuentes de alimentación o colocarlas en modo de espera de forma dinámica, según los requisitos de carga y redundancia, para mejorar la eficiencia energética.

La CMC notifica el consumo de energía en tiempo real.

La CMC admite un límite de energía opcional, que generará una alerta o desencadenará acciones para que el consumo de energía del alojamiento no sobrepase el límite predefinido.

La CMC supervisa y controla los ventiladores de refrigeración en función de mediciones reales de la temperatura interna y ambiente.

La CMC proporciona informes completos de errores o de estado y del inventario del alojamiento.

La CMC permite configurar de forma centralizada los valores siguientes:

La configuración de red y de seguridad de la CMC

Los ajustes de redundancia y límite de energía

Los ajustes de red de iDRAC y de los conmutadores de E/S

El primer dispositivo de inicio de los módulos de alta densidad

La CMC comprobará la coherencia de la red Fabric de E/S entre los módulos de E/S y los módulos de alta densidad, y desactivará componentes del sistema, si procede, para proteger el hardware del sistema.

Seguridad de acceso de los usuarios.

Una ranura para tarjeta SD en la tarjeta CMC admite una función de WWN/MAC opcional persistente que permite la utilización de WWN/MAC basados en ranuras para los módulos de alta densidad, lo que simplifica su instalación y sustitución.

70

Procedimientos iniciales con el sistema

Page 72
Image 72
Dell M905 manual Características de administración de sistemas