Avisos legales

43

4Haga clic con el botón derecho en el nombre de un amigo en la lista del mensajero, y seleccione View Webcam (Ver cámara Web). Su amigo recibirá una invitación para conversar con usted.

5Cuando su amigo haga clic en YES (Sí), la conversación por video comenzará. Para obtener información adicional, visite http://messenger.yahoo.com .

Conversación por video usando AOL Instant Messenger

Para usar AOL Instant Messenger:

1Si no tiene AOL Instant Messenger, visite http://www.aim.com para descargarlo.

2Después de registrarse, descargar e instalar el software, conéctese al servicio AOL Instant Messenger.

3Haga clic en Show Messenger Lists (Mostrar listas de mensajero), elija el amigo con el cual quiere conversar por video. Su amigo recibirá un mensaje de invitación para conversar con usted.

4Cuando su amigo acepte, la conversación por video comenzará. Para obtener información adicional, visite http://www.aim.com .

Avisos legales

Declaración de la FCC:

Información reguladora de los Estados Unidos

Este dispositivo satisface la parte 15 del reglamento FCC. Su operación está sujeta a las dos condiciones siguientes: (1) Este dispositivo no puede causar interferencia dañina, y (2) este dispositivo debe aceptar cualquier interferencia recibida incluyendo interferencias que puedan causar una operación no deseada.

Declaración de ICES-003:

Este aparato digital de Clase B se adhiere al ICES-003 canadiense. Cet appareil numérique de la classe B est conforme à la norme NMB-003 du Canada.

Declaración de RSS:

Su operación está sujeta a las dos condiciones siguientes: (1) Este dispositivo no puede causar interferencia dañina, y (2) este dispositivo debe aceptar cualquier interferencia recibida incluyendo interferencias que puedan causar una operación no deseada.

Derechos de reproducción

©2006 Dynex. DYNEX y el logotipo de DYNEX son marcas comerciales de Best Buy Enterprise Services, Inc. Otras marcas y nombres de productos son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivos dueños. Las especificaciones y características están sujetas a cambio sin aviso previo u obligación.