Dyson DC65 Limitaciones Y Exclusiones De La Garantía, Información De Eliminación De Residuos

Models: DC65

1 16
Download 16 pages 50.7 Kb
Page 12
Image 12

LIMITACIONES Y EXCLUSIONES DE LA GARANTÍA

Cualquier garantía implícita relacionada con su aparato, incluyendo pero sin limitarse a una garantía de comerciabilidad o garantía de idoneidad para un propósito en particular, se limita a la duración de esta garantía. Esta limitación no está permitida por algunos estados, por lo que esta limitación puede no aplicarse a usted.

El recurso por el incumplimiento de esta garantía se limita al servicio de garantía descrito anteriormente. Dyson, Inc. no será responsable de ningún daño consecuente o incidental en el que se pueda incurrir en conexión con la compra y uso de su aparato. Esta limitación no está permitida por algunos estados, por lo que esta limitación puede no aplicarse a usted.

Esta garantía le otorga derechos legales específicos

Esta garantía limitada no es transferible.

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LA

PROTECCIÓN DE DATOS

Sus detalles serán retenidos por Dyson, Inc. u otros en nombre de Dyson, Inc.de manera que nuestro departamento de Servicio al cliente pueda brindarleasistencia con mayor rapidez. Dyson, Inc. podrá enviarle periódicamenteofertas especiales y noticias relacionadas con nuestras más recientesinnovaciones. Marque la casilla que se encuentra en el Formulario de lagarantía que se incluye en el Manual de Instrucciones si usted no desearecibir información comercial o promocional de Dyson, Inc. Para obtener másinformación acerca de nuestras prácticas de recopilación de datos, consulte lapolítica de privacidad de Dyson, Inc. en www.dyson.com/privacy

INFORMACIÓN DE ELIMINACIÓN DE RESIDUOS

Los productos Dyson están hechos a partir de materiales reciclables de alta calidad y, por tanto, no deben tratarse como residuos domésticos. Para proteger el medio ambiente, deseche este producto de forma responsable y recíclelo siempre que sea posible.

Información acerca del producto:

Recuerde: El producto puede diferir en algunos pequeños detalles en comparación con las ilustraciones.

12

Page 12
Image 12
Dyson DC65 warranty Limitaciones Y Exclusiones De La Garantía, Información Importante Para La Protección De Datos